27 de febrero. Pronóstico Getafe vs Valencia - Liga de España

Pronóstico Alcorcón vs Valencia

Pronóstico Alcorcón vs Valencia para el interesante partido de la Copa del Rey este d omingo, 17 de enero de 2021 en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Previa para el encuentro Alcorcón vs Valencia

Los murciélagos han sido un protagonista importante en la primera división española durante los últimos años. De hecho, son un eterno contendiente entre los cuatro primeros y representan regularmente a España en las competiciones europeas.

Sin embargo, esta vez han estado un poco fuera de forma, y se colocan en la mitad de la tabla. Y necesitan desesperadamente un gran esfuerzo para poner fin a este difícil tramo y volver a sus caminos ganadores.

En ese sentido, un partido contra un equipo amenazado por el descenso de la Segunda División es un oponente perfecto para ellos en este momento.

Cuenten con una victoria del Valencia este domingo.

Alcorcón vs Valencia: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos aún no se han enfrentado entre sí.

Alcorcón vs Valencia Predicción y Apuesta

Los Potter no ganaron en 14 de sus últimos 20 partidos, y en el proceso, habían pasado por una racha de nueve partidos perdidos. Sólo han ganado tres veces en los últimos dos meses, y dos de ellas fueron contra equipos más débiles en la Copa del Rey.

En casa han perdido seis de sus diez partidos anteriores, y no han marcado en cinco de ellos.

Por otro lado, el Valencia permanecía invicto en siete de los nueve partidos anteriores, y también están en una racha de dos victorias. También registraron una gran victoria por 1-4 en su último encuentro en esta competición, contra el Yeclano.

En el camino, sólo han perdido una vez desde octubre, y han marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos siete encuentros fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, y lo más importante el hecho de que Alcorcón es un luchador por el descenso en la Segunda División, esperamos que el Valencia supere este desafío con bastante facilidad este domingo.

Comparte