Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Tenerife vs Villarreal

Pronóstico Tenerife vs Villarreal

Pronóstico Tenerife vs Villarreal para el partido de la Copa del Rey de España este Domingo, 17 de enero de 2021 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Previa Tenerife vs Villarreal

Los Submarinos Amarillos son uno de los mejores equipos de la primera división española. Actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la tabla, justo debajo de los tres titanes de la liga. Son uno de los principales aspirantes a clasificarse para la Liga de Campeones esta temporada de la Liga.

También se encuentran en un excelente estado de forma en este momento, y han estado marcando goles por diversión últimamente. También han tenido un rendimiento fenomenal en la carretera durante las últimas semanas.

Mientras tanto, los Insulares son sólo el 16º equipo de la segunda división y tienen un preocupante récord de h2h contra este rival también.

Es probable que el Villarreal salga victorioso este domingo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Tenerife vs Villarreal: Cara a cara (h2h)

  • Han pasado 20 años desde que los hombres de Unai Emery perdieron contra este oponente.
  • Han marcado dos o más goles en seis de los nueve enfrentamientos anteriores.
  • Sólo una vez los anfitriones han mantenido su portería a cero en este estadio desde 1999.
  • La última victoria oficial ha sido para los Submarinos Amarillos, con un 5-0.

Predicción de Apuesta para el partido Tenerife vs Villarreal

Los hombres de Emery están en una carrera ganadora de tres juegos, y notan que estuvieron invictos en 23 de sus últimos 24 encuentros generales. Obsérvese que esta impresionante racha se produjo mientras se enfrentaban a algunos de los mejores equipos de la liga en la primera división española.

Además, la única derrota durante este tramo había llegado contra el vigente campeón de la Europa League, el Sevilla.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado en 15 de los 22 partidos anteriores, y se mantuvieron así en 10 de sus 15 últimas apariciones en casa.

Además, los Submarinos Amarillos también tienen un buen registro frente a frente contra este rival en los últimos tiempos.

Por lo tanto, esperen que el Villarreal consiga una victoria convincente este domingo. Para ir por una apuesta de mayores resultados apoyaremos que el Villarreal anota por lo menos dos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte