Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Sporting Gijon vs Rayo Vallecano

Pronóstico Sporting Gijon vs Rayo Vallecano

Pronóstico Sporting Gijon vs Rayo Vallecano para el partido de la Segunda División de España el lunes. El Sporting Gijón puede acercarse a un punto del primer puesto con una victoria contra el Rayo Vallecano. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se anticipa una dura competencia en Gijón

En una Segunda División muy disputada, donde se han marcado más de 2,5 goles en sólo el 32,8% de los partidos de la temporada hasta ahora, el encuentro del lunes entre el Sporting Gijón y el Rayo Vallecano promete ser una verdadera batalla por centímetros.

El Gijón puede acercarse a un solo punto de la cima de la liga con una victoria sobre el Vallecano, aunque los anfitriones, que están promediando sólo 1,0 goles por 90 minutos este año, tendrán que trabajar duro para conseguir su victoria.

Cómo Juegan los equipos

Con tres derrotas en sus últimas cuatro misiones en la Segunda División, el Rayo ha estado en declive en las últimas semanas, y los Franjirrojos podrían encontrarse en la mitad inferior de la tabla para cuando comience su partido en el Estadio El Molinón el lunes.

El Sporting está invicto en su propia parcela desde el verano, y tras haber ganado cuatro de sus cinco primeros partidos de liga en casa desde el inicio de la nueva campaña, parece capaz de dar la vuelta a sus visitantes fuera de forma esta semana.

En seis de los últimos seis partidos del Vallecano se han registrado menos de 2,5 goles, y en nueve de los 11 partidos de la liga de Gijón de esta temporada, y no se espera que haya un exceso de incidentes en el último tercio cuando los equipos se enfrenten el lunes.

Sporting Gijon vs Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

Con los factores alineados, se aconseja respaldar la victoria local y la combinación de menos de 2,5 goles para la lucha del lunes, mientras que nuestra predicción correcta del marcador aconseja a Gijón forzar una estrecha victoria por 1-0 contra un equipo de los Rayos que fue derrotado por ese marcador en cada uno de sus dos últimos partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte