16 de noviembre. Pronóstico Coritiba vs Bahia - Serie A de Brasil

Pronóstico Coritiba vs Bahia

Pronóstico Coritiba vs Bahia para el encuentro brasileño del lunes en la Serie A de Brasil. ¿Puede el Coritiba, que está luchando, detener el ataque de Bahia en la clasificación de Brasil? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los equipos se repartirán el botín en Paraná

El ánimo de los hinchas de Bahia estará muy alto después de su reciente racha de tres partidos ganados, aunque los seguidores del club temen que su impulso positivo termine una vez que el Bahiaço juegue fuera de la Arena Fonte Nova.

Las tres victorias recientes de Bahía se han conseguido en ese entorno tan familiar, aunque el estado de forma del equipo a domicilio sigue siendo enormemente decepcionante en comparación.

Con sólo una victoria en sus diez últimos partidos de viaje, el Bahia tiene una enfermedad de viaje que parece no poder superar, aunque los pupilos de Mano Menezes podrían obtener un punto útil de su última misión contra el Coritiba.

Coritiba vs Bahia Pronostico y Apuesta

El Coritiba se encuentra en el extremo equivocado de la tabla de la Serie A, aunque ha demostrado ser un hueso duro de roer en el Estadio Couto Pereira, donde sólo ha sido derrotado dos veces en sus últimos siete partidos.

El Coxa, dirigido por la leyenda del fútbol mundial Jorginho, se repartió el botín en dos de sus cuatro últimos partidos en casa, y después de haber empatado sus dos últimos encuentros con el Bahía en Paraná, parece posible que el lunes se produzca otro empate entre los dos equipos bien emparejados.

Además de nuestro pronóstico de empate, también es preferible un pronóstico de marcador correcto de 1-1. Los modestos goleadores del Coritiba anotaron exactamente una vez en cuatro de sus cinco últimos partidos en casa.

Mientras que el Bahía marcó exactamente un gol en cada uno de sus dos últimos encuentros fuera de casa. La combinación de los recientes resultados de los equipos en el último tercio hace que el empate a 1-1 sea un resultado que vale la pena respaldar.

Comparte