Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Italia vs Polonia

Pronóstico Italia vs Polonia

Pronóstico Italia vs Polonia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este domingo 15 de noviembre de 2020 en el Estadio MAPEI, Reggio Emilia.

Previa Italia vs Polonia

Italia está en una posición muy decente para ganar el Grupo 1 de la Liga de Naciones de la UEFA. Tienen el control total de su destino ya que dos posibles victorias contra Polonia y Bosnia garantizarían el primer puesto.

El primer paso está programado para el domingo por la noche en el estadio MAPEI contra las Águilas. El equipo de Roberto Mancini es el favorito para arrebatar los tres puntos a juzgar por las probabilidades de 1,66 que ofrece la victoria en casa. Las últimas apariciones fueron más que sólidas para los Azzurri.

Polonia se encuentra actualmente en la parte superior de la tabla con siete puntos en cuatro duelos. Fueron un sólido oponente de Italia en su primer encuentro a principios de año, así que nadie debe subestimarlos. Avanzar a las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA sería un gran éxito para este equipo.

Italia vs Polonia Frente a frente

Hubo 17 enfrentamientos cara a cara entre estos dos oponentes en el pasado. Las estadísticas van a favor de Italia que ganó seis y perdió sólo tres encuentros. Los aficionados polacos nunca tuvieron la oportunidad de celebrar una victoria contra Italia en el extranjero, perdiendo tres partidos mientras que cuatro terminaron sin ganador.

En los encuentros anteriores se marcaron 31 goles en total, lo que supone una media de 1,82 por duelo.

Nueve de los últimos once encuentros han terminado bajo 2,5 FT, lo que podría ser una sólida opción para el mercado de goles.

Italia vs Polonia Predicción y Apuesta

Italia calentó para este choque con un duelo amistoso contra Estonia el miércoles. Hubo muchos cambios en la lista. Vincenzo Grifo aprovechó una oportunidad que se le dio y marcó dos goles en ese duelo. Sin embargo, el extremo de este Friburgo difícilmente conseguirá un puesto en el once inicial contra Polonia.

En el último partido de la Liga de Naciones de la UEFA, los Azzurri consiguieron un punto en casa contra Holanda. Fue un partido igualado, terminando 1-1 con ambos goles marcados en la primera mitad.

La gran mayoría de los puntos de Polonia fueron ganados contra Bosnia y Herzegovina (dos victorias, 2-1 y 3-0). Los italianos fueron incapaces de vencer a los bosnios en casa de forma interesante.

Robert Lewandowski anotó dos goles en la más reciente victoria en casa, y seguramente representará el mayor peligro para la defensa de Mancini.

Nos gusta la opción de que ambos equipos marquen como la apuesta principal aquí. Ambos lados tienen líneas ofensivas muy eficientes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte