Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Bélgica vs Inglaterra

Pronóstico Bélgica vs Inglaterra

Pronóstico Bélgica vs Inglaterra para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este domingo, 15 de noviembre de 2020 en el King Power en el Estadio Den Dreef, Haverlee.

Previa Bélgica vs Inglaterra

El choque más esperado de la Liga de Naciones de la UEFA este domingo tiene lugar en Haverlee, donde Bélgica recibe a Inglaterra.

Los Tres Leones han arruinado todo el buen trabajo realizado en los tres primeros partidos al perder contra Dinamarca en la sede de la ronda anterior. Ahora están obligados a vencer a los Diablos Rojos en la carretera, lo que va a ser una tarea muy dura.

Bélgica está cómodamente sentada en la cima del grupo con nueve puntos, así que incluso un punto de este choque podría funcionar para ellos y asegurar el boleto a las semifinales. Los anfitriones son los favoritos para la victoria, que actualmente tiene un precio de 2,37.

Bélgica vs Inglaterra Cara a cara

Estos dos oponentes han tenido importantes enfrentamientos cara a cara recientemente. Todos recordamos dos duelos en la Copa Mundial 2018 en Rusia cuando Bélgica ganó el duelo de la fase de grupo 1-0 y 2-0 en la batalla por la medalla de bronce.

Cuando se trata de estadísticas de todos los tiempos, los Diablos Rojos tienen una mínima ventaja de 4-3 en términos de victorias. Hasta ahora, Inglaterra nunca ha logrado vencer a este oponente en el camino.

Hubo un total de 21 goles anotados en las anteriores h2h's, lo que supone una media de 2,33 por duelo.

Bélgica vs Inglaterra Pronostico y Apuesta

El entrenador belga Roberto Martínez es conocido por hacer muchas rotaciones en los partidos internacionales amistosos. Ese fue el caso durante el choque de mediados de semana contra Suiza también.

A pesar de estar la mayor parte del tiempo por detrás, los Diablos Rojos ganaron ese partido 2-1 gracias a los dos goles marcados por Michy Batshuayi en la segunda mitad.

El equipo tiene tres victorias y una derrota en la Liga de Naciones de la UEFA, perdiendo exactamente ante su próximo rival, Inglaterra, por 1-2 en Wembley. El goleador de ese partido, Romelu Lukaku, se espera que esté en el once inicial el domingo.

La prueba general de Inglaterra para este choque fue exitosa. Salieron victoriosos en un partido amistoso contra la República de Irlanda. Fue una victoria bastante convincente 3-0, y seguramente tuvo un gran impacto en el espíritu del equipo antes del gran partido. Calvert-Lewin volvió a marcar para el equipo nacional, así como Sancho y Maguire.

Estamos a punto de ver si la inesperada derrota en casa ante Dinamarca fue sólo un mal día para los chicos de Southgate. Ambos equipos tienen un increíble potencial de ataque, así que acercarse a través del mercado de goles es la mejor idea.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte