Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Holanda vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico Holanda vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico Holanda vs Bosnia-Herzegovina para el partido de la Liga de Naciones del domingo en Amsterdam. ¿Podrá Holanda registrar una primera victoria bajo el mando del nuevo entrenador Frank de Boer este fin de semana? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Holanda vs Bosnia-Herzegovina

Tras la victoria inicial contra Polonia, el equipo de Holanda ha estado muy callado en el Grupo 1 de la Liga de Naciones de la UEFA.

La Oranje todavía tiene una buena oportunidad de luchar por la primera posición y las semifinales, pero tendrá que vencer a Bosnia y Herzegovina en Amsterdam este domingo. Los dos primeros equipos de la liguilla, Polonia e Italia, también se enfrentan entre sí, lo que supone una oportunidad perfecta para que el equipo de Frank De Boer reduzca la distancia.

Los bosnios seguramente están disfrutando de la compañía de los equipos de élite, y seguramente harán todo lo posible para causar una sorpresa aquí. Una victoria potencial significaría evitar el descenso. Eso difícilmente va a suceder a juzgar por las probabilidades. La victoria en casa tiene un precio bajo de 1,36.

Holanda vs Bosnia Herzegovina Cara a cara

Estos dos equipos sólo han tenido una vez hasta ahora en la historia. Ese partido tuvo lugar en Zenica hace un mes y terminó sin ganador ni goles. Holanda fue mejor oponente con diferencia, pero De Jong, Promes y Malen han perdido una serie de grandes oportunidades de gol.

Holanda contra Bosnia y Herzegovina Pronostico y Apuesta

Bosnia acaba de terminar un partido amistoso contra Irán, perdiéndolo en casa por 2-0. Vale la pena añadir que sólo jugaban jugadores de la Premijer League nacional. El entrenador Dusan Bajevic ya ha anunciado que se retirará de este puesto dentro de siete días, por lo que las cosas no se ven tan bien en términos de espíritu de equipo y confianza.

Además, uno de los mejores jugadores, Edin Dzeko, aún se está recuperando de una enfermedad y no podrá ayudar a su nación en Ámsterdam. Bosnia ha perdido cinco de los últimos seis partidos en todas las competiciones.

En cuanto a sus anfitriones, Holanda tuvo un duro partido de prueba el miércoles por la noche en este mismo lugar contra España. Estuvieron abajo por un gol después del primer tiempo, pero Donny van de Beek anotó rápidamente el empate en la segunda parte, estableciendo el marcador final de 1-1.

La Oranje sólo consiguió cinco puntos en los cuatro primeros partidos de este grupo de la Liga de Naciones de la UEFA. Necesitarán dos victorias para el primer puesto con la condición de que Italia no gane a Polonia. Los apoyaremos para demoler a los bosnios y ganar a cero.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte