Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Moldavia vs Grecia

Pronóstico Moldavia vs Grecia

Pronóstico Moldavia vs Grecia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este domingo 15 de noviembre de 2020 en el Stadionul Zimbru (Chisinau).

Previa Moldavia vs Grecia

En lo que va de temporada, no sólo Moldavia no ha ganado el partido de la UNL, sino que también ha perdido sus tres últimos enfrentamientos seguidos, con un balance de cero goles en cada uno de ellos. Serán los anfitriones después de la derrota por 0-4 en casa contra Eslovenia en el último encuentro de la UNL de su calendario.

Grecia ha estado invicta en sus encuentros de la UNL hasta ahora, con 2 victorias y 2 empates. En lo que va de temporada, sólo han recibido un gol en la liga. Lo visitarán tras el empate sin goles con Kosovo en el anterior encuentro de la UNL.

Moldavia vs Grecia Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha sido invicto en todos sus enfrentamientos desde 1999.
  • Sólo uno de sus seis encuentros ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 2-0 en casa a Grecia.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus seis encuentros.

Moldavia vs Grecia Predicción y Apuesta

Han pasado 14 partidos desde que Moldavia ganó un partido en cualquiera de las grandes competiciones de su calendario de esta temporada. Sólo dos de esos 14 partidos han terminado en un empate, y sólo tres de ellos han visto a ambos equipos anotar en él.

Moldavia ha perdido sus tres últimos partidos en la UNL, por lo que apoyar al equipo visitante será probablemente la opción ideal en el próximo partido. Además, el anfitrión no utiliza su ventaja de terreno en el juego, ya que sólo ha marcado un gol hasta ahora después de cuatro apariciones en la UNL.

Grecia ha sido un fuerte contendiente en el grupo de la Liga C esta temporada. El visitante ha sido invicto en todos sus enfrentamientos en la UNL hasta ahora. Como están visitando tras un empate, no podemos esperar un asunto de alta puntuación. Pero el partido inverso con Moldavia les dio una victoria de 2-0.

Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles será probablemente la apuesta más segura para los jugadores. La victoria a domicilio en el tiempo completo también será útil para los apostadores en el encuentro para rendir un buen rendimiento teniendo en cuenta la forma del equipo local en el torneo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte