Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Sporting Gijón vs Cádiz

Pronóstico Sporting Gijón vs Cádiz

Pronóstico Sporting Gijón vs Cádiz para el partido de octavos de final de la Copa del Rey de España este sábado 15 de enero de 2021. ¿Quién continuará su carrera en la Copa? Sigue leyendo para ver todos nuestros consejos y predicciones gratis.

Forma del Sporting Gijón

El Sporting Gijón no está teniendo la mejor de las temporadas, ya que se encuentra en la mitad inferior de la tabala de la segunda división española, pero ha tenido una buena racha en la Copa del Rey y eliminó al Villarreal de la Liga en la última ronda.

De hecho, está invicto en sus últimos cinco partidos en casa, pero cuatro de ellos han acabado en empate (1-1), lo que demuestra que le cuesta sacar adelante los partidos y que rara vez mantiene la portería a cero.

Sin embargo, sus partidos no están sobrecargados de goles. Sólo dos de sus últimos nueve partidos en todas las sedes han incluido tres o más goles, por lo que esta debería ser otra contienda ajustada.

Forma del Cádiz

El Cádiz está pasando por un mal momento en la Liga, pero su reciente estado de forma a domicilio es impresionante, con tres partidos consecutivos sin recibir goles antes de la derrota por 2-0 ante Osasuna, una racha que incluyó un empate a cero en el Bernabéu contra el Real Madrid.

Este es el primer partido del nuevo entrenador Sergio González, por lo que no está del todo claro cómo se alineará, pero puede estar seguro de que estará dispuesto a construir sobre esos sólidos cimientos defensivos.

Por muy buena que sea la defensa, el Cádiz tiene problemas en ataque, ya que sólo ha marcado dos veces en sus últimos cinco partidos, y ninguno de sus últimos cuatro partidos a domicilio ha tenido más de dos goles.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Sólo uno de los últimos siete partidos del Sporting de Gijón en casa ha incluido tres o más goles.
  • Los últimos seis partidos del Cádiz han tenido menos de tres goles.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos del Sporting Gijón en casa han terminado en empate.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sporting Gijón – Cádiz Pronostico y Apuesta

Preveo que habrá menos de tres goles en este partido, pero ambos equipos podrían marcar, así que selecciono el 1-1 como resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte