Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Crystal Palace

Pronóstico Brighton vs Crystal Palace

Pronóstico Brighton vs Crystal Palace para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este viernes 14 de enero de 2021 en el Falmer Stadium.

Previa Brighton vs Crystal Palace

Los Seagulls son una de las sorpresas positivas de esta temporada. En lugar de estar metido en la lucha por el descenso, el equipo ocupa un excelente noveno puesto en la tabla. Después de 3 partidos seguidos sin perder, todavía tienen la oportunidad de alcanzar un puesto de titularidad internacional. Con sólo 4 derrotas en 19 partidos, el equipo es difícil de superar.

No obstante, el Crystal Palace lo intentará, ya que con 3 puntos podría situarse a uno de los anfitriones. Sin embargo, los londinenses han sufrido enormemente fuera de casa hasta ahora. Sólo han ganado un partido a domicilio esta temporada.

Forma del equipo de Brighton

Durante 4 años consecutivos, el club fue considerado candidato al descenso en la Premier League y no sin razón. Nunca han terminado mejor que el decimoquinto puesto de la tabla. Esta serie podría romperse este año, ya que con 27 puntos en su cuenta se encuentran actualmente en un buen 9º lugar de la tabla.

Ya tienen 8 puntos de ventaja sobre el 15º puesto y 16 sobre el primer puesto de descenso. El equipo sólo ha celebrado 6 victorias hasta ahora, pero 9 partidos han terminado en empate. Por detrás de los tres grandes equipos, Manchester City, Chelsea y Liverpool, es el que menos derrotas ha encajado en la liga.

Un vistazo a las estadísticas muestra rápidamente que el Brighton tiene una defensa estable. Con sólo 20 goles encajados, tienen la quinta mejor línea defensiva de toda la Premier League. Sin embargo, en el aspecto ofensivo, sólo han marcado el mismo número de goles, por lo que 9 de los 20 partidos terminaron en empate.

En los últimos partidos, han podido mejorar claramente su rendimiento ofensivo, ya que fueron responsables de 6 goles en los últimos 3 partidos. También se mantuvieron invictos en estos 3 partidos, incluyendo un empate 1-1 contra el Chelsea FC.

Forma del Crystal Palace

Al igual que su rival, el Crystal Palace no ha sido necesariamente convincente en los últimos años. Recientemente, sólo alcanzaron el 14º puesto en la tabla por segunda vez consecutiva. Después de 4 años bajo la dirección de Roy Hodgson, Patrick Vieira es el nuevo entrenador en el banquillo este año.

Hasta ahora, puede estar bastante satisfecho, porque con 23 puntos en su cuenta, ocupan un respetable 11º puesto. Están a sólo 2 puntos de la mitad superior de la tabla y tienen una ventaja de 12 puntos sobre los puestos de descenso.

En total, el equipo tiene un récord de 5 victorias, 8 empates y 7 derrotas. Al igual que sus rivales, muchos de sus partidos terminan en empate. Sin embargo, con 29 goles, es con diferencia el equipo más peligroso a nivel ofensivo. Al mismo tiempo, han recibido 30 goles, 10 más que sus rivales.

El mayor problema es, probablemente, su historial fuera de casa. En 9 partidos fuera de casa, sólo han conseguido una victoria. Con 3 empates y, por tanto, 6 puntos, siguen en el puesto 16 de la tabla como visitantes. Con 9:18 goles, ni el ataque ni la defensa son muy convincentes. Su única victoria a domicilio se produjo contra el líder de la liga, el Manchester City. Los últimos 3 partidos fuera de casa los han perdido todos, y ni siquiera han marcado un gol.

Brighton vs Crystal Palace Pronostico y Apuesta

El Brighton está realizando una temporada sorprendentemente buena en la Premier League. Después de 3 partidos seguidos sin perder, están en alza.

El Crystal Palace, por su parte, es uno de los equipos más débiles de la Premier a domicilio, ya que sólo ha ganado uno de sus 9 partidos.

Apostar por la victoria de los locales está asociado a un cierto riesgo, pero sigue siendo recomendable. Como consejo alternativo apostar por el empate sería otra opción.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte