Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Niza vs Nantes

Pronóstico Niza vs Nantes

Pronóstico Niza vs Nantes para el partido de la Ligue 1 de Francia qeu se juega este viernes 14 de enero de 2022 en el Allianz Riviera.

Previa Niza vs Nantes

Los anfitriones de Niza están en plena forma y han ganado recientemente 3 partidos seguidos. Con otra victoria, el equipo de Christophe Galtier se aseguraría aún más su posición entre los tres primeros.

Los invitados de Nantes también están en buena forma. Los portuarios están invictos desde hace 4 partidos y subieron al top 10 de la liga.

Forma del Niza

El año pasado, el Niza perdió algo de fuerza y solo terminó en el noveno lugar de la Ligue 1. Este fue su puesto más débil desde la temporada 2014/15, cuando terminó 11º.

Esta temporada, sin embargo, las Águilas vuelven a volar alto. Tras 20 partidos, los rojinegros llevan 11 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Con 36 puntos, el equipo ocupa el segundo lugar, a pesar de que se le descontó un punto antes de la temporada.

El Niza tiene una ofensiva decente. Destacan 3 jugadores en particular. Amine Gouiri (9 goles), Andy Delort (6 goles) y el delantero de la selección danesa Kasper Dolberg (5 goles) son los responsables de 20 de los 32 goles marcados esta temporada.

En defensa, el equipo sigue confiando en el viejo caballo de batalla Dante (38 años). El ex defensa del Bayern sigue siendo indispensable como capitán. Con sólo 17 goles en contra, el Niza tiene la tercera mejor defensa de la liga.

Forma del Nantes

«Les Canaries» (los canarios) iniciaron una racha de éxitos tras 5 partidos seguidos sin ganar. En los últimos 4 partidos, han ganado 3 y empatado 1.

Con este resultado, el equipo del entrenador Kombouaré ha regresado a la mitad superior de la tabla. El balance a domicilio está relativamente equilibrado.

En 10 partidos, hubo 3 victorias y 3 empates. La diferencia de goles es apenas negativa a 11:13.

Cara a Cara Niza vs Nantes

El club de la Costa Azul ha disputado 55 partidos contra el Nantes desde finales de los años 70. El récord es de 17:21 negativo. Los dos equipos han empatado 17 veces. Sin embargo, en el pasado reciente, el Niza suele estar en la cima.

De los últimos 10 partidos, sólo han sufrido una derrota. Los últimos 3 enfrentamientos, los rojinegros han ganado con la misma frecuencia. En este partido se marca una media de 2,40 goles por partido. En el partido de ida, Dante y compañía ganaron 2:0 en Nantes.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Niza – Nantes Pronostico y Apuesta

El Niza está en un gran momento de forma y estará muy confiado contra el Nantes. No sólo por las 3 victorias seguidas en la liga, sino también por las 3 victorias seguidas contra el Nantes.

Los visitantes también están en buena forma, ya que han sumado 10 puntos en sus últimos 4 partidos. No obstante, creemos en un éxito (estrecho) de Niza.

Las cuotas para una victoria de los anfitriones están en torno a 1,75. Por regla general, ambos equipos marcan pocos goles. Para el consejo «menos de 2,5 goles», la cuota es de 1,80.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Niza


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte