Inicio » Liga MX » Pronóstico Querertaro vs Pumas

Pronóstico Querertaro vs Pumas

Pronóstico Querertaro vs Pumas para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se celebra este viernes 14 de enero 2021 en el Estadio La Corregidora.

Previa Querertaro vs Pumas

Querétaro sigue una racha de cuatro partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas de la última temporada de la Liga MX. El domingo abrió la nueva temporada con un empate sin goles ante Monterrey.

Los Pumas, por su parte, destrozaron al Toluca en su primer partido con 5 goles sin respuesta. Irónicamente, cerraron la última jornada del Apertura de la Liga MX con una victoria ante el Toluca.

Forma de Querétaro

Por otro lado, los anfitriones están teniendo una forma mixta en casa. Perdieron su último partido en casa contra el Santos Laguna por 2-3.

Sólo han conseguido cuatro victorias en sus últimos 10 partidos en casa. También han perdido cuatro en el transcurso de esos partidos.

Teniendo en cuenta todo esto, los Pumas tienen el poder de romper la defensa de este conjunto queretano. Por lo tanto, esperamos una victoria de los Pumas, con la posibilidad de mantenerlos sin respuesta hasta el final del partido.

Forma de Pumas

Pumas viene de dos grandes victorias y entrará a este partido con mayor ánimo. Ganaron contra el Atlas a domicilio y empezaron esta temporada con una gran victoria.

Echando un vistazo a sus últimos 10 partidos, incluyendo los Play-offs de la Liga MX, Pumas ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2. Se han situado entre los cuatro primeros de la tabla del Apertura de la Liga MX.

También tienen un impresionante historial como visitantes. Llevan seis partidos invictos y tres victorias consecutivas a domicilio. Además, han marcado goles en estos seis partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Querertaro – Pumas Pronostico y Apuesta

Nos dirigimos al mercado de que ambos Equipos NO Anotarán, y presenta una cuota de 1,80. Siempre que Querétaro o Pumas uno de los dos se quede en blanco, ganaremos con nuestro pronóstico de apuestas.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos NO Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte