Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs Monterrey

Pronóstico Necaxa vs Monterrey

Pronóstico Necaxa vs Monterrey para el encuentro de la Liga MX Torneo Claususra que se disputa este viernes 14 de enero de 2022 en el Estadio Victoria.

Previa Necaxa vs Monterrey

Ninguno de los dos equipos, Monterrey y Necaxa, ha comenzado la temporada con una victoria.

El Monterrey compartió el botín con el Querétaro en su primera jornada de la nueva temporada de la Liga MX en casa. Llevan tres partidos sin ganar. Esto incluye los resultados de su temporada anterior.

Por su parte, el Necaxa comienza esta temporada con una derrota ante el Juárez por 2-1. Terminaron la temporada pasada con una derrota contra León y parece que siguen la misma línea de la temporada anterior.

Forma del Necaxa

Necaxa tuvo una temporada decepcionante en 2021 al no jugar la Liguilla del Torneo Apertura. El equipo terminó en el lugar 14 de la tabla de la Liga MX con 6-2-9 general y 20 puntos. El juego defensivo del Necaxa fue pésimo durante la mayor parte de la temporada pasada.

Por otro lado, el Necaxa ha ganado cuatro de sus seis encuentros recientes en casa, y siguió con una victoria sobre el Mazatlán FC por 2-1 de la pasada temporada de la Liga MX.

También están sufriendo a causa de la zaga del equipo, que está permitiendo goles. En tres de los últimos cuatro partidos en casa, sus rivales encontraron el fondo de su red.

Forma del Monterrey

El Monterrey lleva una racha de cuatro partidos invictos como visitante. Tres de esos partidos terminaron en empate.

Sus delanteros están en buena forma anotando goles últimamente, pero su defensa permite que los rivales anoten goles a lo largo del camino.

Su defensa ha abierto brecha en 9 partidos recientes a domicilio en todas las competiciones. Lo que nunca es bueno. Han recibido 13 goles y han marcado 16 en el transcurso de esos partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Necaxa – Monterrey Pronostico y Apuesta

Viendo a estos dos equipos, creemos que Necaxa y Monterrey pueden acabar anulándose mutuamente. No debería haber mucho en juego y un empate parece un resultado bastante realista.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte