Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos Manchester City vs Chelsea

Pronósticos Manchester City vs Chelsea

Pronósticos Manchester City vs Chelsea para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este sábado 15 de enero de 2021 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Chelsea

Cuando pensamos en la Premier League, nos viene a la mente un gran partido de fútbol. Eso es, sin duda, lo que veremos en el choque entre el Manchester City y el Chelsea que tendrá lugar el próximo sábado (15).

El encuentro de los aspirantes al título de esta temporada despierta la atención de los aficionados al fútbol de todo el mundo, por lo que se espera que sea un choque de gigantes muy disputado y muy reñido.

En general, el mercado se anima cuando se enfrentan dos grandes equipos, como es el caso del Manchester City-Chelsea, por lo que hemos preparado números e información sobre este partido para ofrecer las mejores y más rentables opciones, con el fin de facilitar tus apuestas.

Form del Manchester City

Los Citizens parecen aspirar al próximo título de campeón bajo la dirección de Pep Guardiola. Bajo su dirección, han ganado el título de campeón 3 veces en los últimos cuatro años. Después de 11 victorias consecutivas en los últimos meses, también son los grandes favoritos para el título este año.

La ventaja sobre el segundo clasificado que es el Chelsea es ya de 10 puntos. Si ahora también ganan el duelo directo, probablemente no les alcanzarán, aunque el Liverpool FC tenga un partido menos en su cuenta y esté a 11 puntos.

Tras un comienzo de temporada bastante lento, el equipo ha ido mejorando en los últimos meses. Tras la segunda derrota de la temporada en la 10ª jornada en casa contra el Crystal Palace, el equipo lleva una racha de 11 victorias consecutivas.

En total, han ganado 17 de sus 21 partidos esta temporada. Además, tienen el mejor ataque, con 53 goles, y la mejor defensa de la liga, con sólo 13 goles en contra. Han pasado 6 de sus últimos 11 partidos sin recibir un gol. Además, han marcado nada menos que 13 goles en sus dos últimos partidos en casa.

Forma del Chelsea

El club lleva esperando el próximo título de la Premier League desde la temporada 2016/17. Antes de la temporada actual, se les consideraba un aspirante, después de todo, se coronaron campeones de la Liga de Campeones al final de la temporada pasada.

Sin embargo, tras un muy buen comienzo, tuvieron que aflojar un poco y la diferencia creció hasta los 10 puntos. Sin embargo, sólo han ganado uno de sus últimos 5 partidos de liga. Debido a los numerosos empates, también llevan 6 partidos sin perder.

El equipo ha ganado 12 de los 21 partidos de liga de este año y otros 7 han acabado en empate. De este modo, también han encajado 2 derrotas. La proporción de goles de 45:16 es sólo ligeramente peor que la de los líderes de la liga, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo.

Aunque a menudo tienen problemas en casa, con ya 5 empates, suelen mostrar muy buenas actuaciones fuera de casa. Han ganado 7 de sus 10 partidos fuera de casa y sólo una vez han sido derrotados. Con sólo 6 goles en contra, tienen incluso la mejor defensa visitante de Inglaterra. Además, el Chelsea ha marcado en 9 de los 10 partidos disputados fuera de casa.

Cara a Cara reciente entre Manchester City y Chelsea

Una de las pocas estadísticas que hablan en contra del Manchester City son los duelos directos. Aunque ganaron el primer duelo de la temporada contra los azules por 0:1, antes de eso se produjeron 3 derrotas seguidas.

El Chelsea incluso ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos contra el City. En la liga, han marcado más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Manchester City vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Según el estado de forma actual, el Manchester City es el favorito en este partido. Los duelos directos, sin embargo, tienden a favorecer al Chelsea, que además ha mostrado sus mejores prestaciones fuera de casa este año.

Por lo tanto, daríamos un consejo de riesgo para este partido y apostaríamos por la doble oportunidad X/2. En estos partidos de primera línea, suele ser difícil predecir cuántos goles se marcarán. Sin embargo, las estadísticas hablan de más de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando al Chelsea en el Mercado de Doble Oportunidad 2/X


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte