Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Sporting Gijón vs Alcorcón

Pronóstico Sporting Gijón vs Alcorcón

Pronóstico Sporting Gijón vs Alcorcón para el partido de la Segunda División de España del viernes en el Estadio Municipal El Molinón. ¿Podrá el Gijón consolidar su posición entre los seis primeros contra el Alcorcón, que está en peligro de descenso? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Segunda Liga.

Victoria ajustada del Gijón

El Sporting de Gijón llega a este partido con la esperanza de consolidar su lugar en los puestos de playoff de la Segunda Liga, ya que el equipo se encuentra actualmente en la quinta posición.

El ascenso automático no está fuera del alcance del equipo, ya que sólo hay seis puntos de diferencia entre el segundo y el quinto puesto, pero los anfitriones necesitarán convertir más empates en victorias para conseguirlo. El equipo no ha perdido ninguno de los ocho partidos que ha disputado, pero los cuatro empates que ha cosechado en este tiempo le han hecho perder terreno con respecto a los equipos que le preceden.

El Alcorcón ha tenido un pequeño resurgimiento en las últimas semanas, con tres victorias en sus últimos seis partidos, pero esa racha no ha sido capaz de sacarlo de los puestos de descenso. Se mantiene en el puesto 19 por diferencia de goles y representa un verdadero desafío para el equipo local esta semana, con ambos equipos desesperados por la victoria.

Estadísticas Importantes

  • El Gijón lleva una racha de ocho partidos sin perder (G4, E4)
  • El Alcorcón ha ganado tres de sus últimos seis partidos, pero sigue en puestos de descenso.
  • El Alcorcón sólo ha ganado uno de los últimos nueve encuentros entre estos dos equipos.

Sporting Gijón vs Alcorcón Predicción y Apuesta

Creemos que el Gijón debería tener demasiada calidad para su rival, pero podría estar mucho más cerca de lo que indica la tabla. Apostamos por la victoria del Sporting de Gijón en los 90 minutos, pero el Alcorcón dará buena cuenta de sí mismo con un resultado final de 2-1 para los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte