Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico España vs Grecia

Pronóstico España vs Grecia

Pronóstico España vs Grecia para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se disputará el jueves en el Estadio Los Cármenes. ¿Podrán los anfitriones dar alguna sorpresa cuando se enfrenten a Noruega en este primer partido del Grupo G? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la clasificación para el Mundial.

Previa España vs Grecia

España tiene una reputación que mantener en el Mundial, ya que está invicta en sus partidos de clasificación para la CM desde 1993 en su calendario. El anfitrión es el sexto equipo en la clasificación de la FIFA en este momento. Por su parte, Grecia llegará como el equipo número 53 de la tabla de clasificación.

El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos en todas las competiciones importantes de su calendario. Volverá a casa después de haber ganado por 6-0 a Alemania en el partido de la Liga de Naciones. Esto les hará subir la moral de cara a los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Grecia llega a este partido como un equipo de fuera, con una plantilla más débil que la de los campeones del mundo de 2010. El equipo visitante lleva cinco partidos sin conocer la derrota. Llega a la cita tras haber empatado sin goles en casa con Eslovenia en el último choque.

España vs Grecia Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio a España por 1-2.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • El equipo visitante sólo ha ganado uno de sus siete partidos.

Pronóstico de España contra Grecia

España no ha sido noticia después de su victoria en 2010 en la final de la CM. Sin embargo, su último partido en la UNL contra Alemania fue un éxito para su racha de tres partidos sin perder. La victoria se produjo con un abultado marcador de 6-0, que mejorará su moral en el medio.

Grecia ha mantenido la portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos. El equipo visitante lleva cinco choques invicto en todas las competiciones importantes. Esto indica que el visitante está en buena forma en el medio, pero el equipo visitante no tiene ninguna posibilidad de derrotar al anfitrión.

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. Por ello, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes. Además, la victoria local en el tiempo completo será probablemente una opción ideal en el encuentro. Iremos por la victoria de España a Cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte