Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Alemania vs Islandia

Pronóstico Alemania vs Islandia

Pronóstico Alemania vs Islandia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 del jueves en el Schauinsland-Reisen-Arena. ¿Podrán los visitantes dar alguna sorpresa cuando se enfrenten a Alemania en este primer partido del Grupo J? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Alemania vs Islandia

La Mannschaft está tratando de encontrar su lugar en la cima de la jerarquía futbolística. Tras su triunfo en el Mundial de 2014, las cosas fueron cuesta abajo para ellos.

Fueron eliminados en la propia primera ronda de la siguiente edición del Campeonato del Mundo, y aún no han conseguido llegar a la ronda final de la Nations League, a pesar de haber tenido dos oportunidades hasta ahora.

Sin embargo, Joachim Löw está decidido a enmendar estos años perdidos. Tras prescindir de algunos de los veteranos con talento, apuesta por la sangre nueva.

Hay críticas generalizadas contra esta medida, pero al país le ha ido bien históricamente promocionar a los jóvenes y darles más oportunidades.

Este jueves, comienzan a buscar su quinto título. Hasta ahora, Brasil ha estado a la cabeza con cinco coronas, y Die Mannschaft e Italia le han seguido de cerca con cuatro cada una.

Con tantos contratiempos en los últimos años, es importante que los hombres de Löw empiecen con buen pie.

Teniendo en cuenta que se enfrentan al humilde Strakarnir Okkar, y además en casa, la Die Mannschaft es la gran favorita.

De hecho, los hombres de Arnar Vidarsson llevan una larga racha de derrotas, especialmente fuera de casa, y también tienen un preocupante récord de derrotas contra este enemigo a lo largo de los años.

Lo más probable es que se produzca una convincente victoria alemana este jueves.

Alemania contra Islandia: Cara a cara (h2h)

  • Manuel Neuer y sus chicos tienen un récord de imbatibilidad del 100% contra este rival.
  • Han mantenido la portería a cero en todos los partidos del siglo XXI.
  • En casa, tienen un récord de 100% de victorias contra este rival.
  • El último encuentro en casa, se saldó con una victoria por 3-0 para ellos.

Alemania – Islandia Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Löw han estado invictos en 18 de sus últimos 20 partidos en total, y las únicas dos derrotas durante este periodo han sido contra España y Holanda, dos de los mejores equipos del mundo.

Además, sólo han perdido dos veces en casa en el último lustro, y esas derrotas se produjeron contra Holanda y Brasil.

En cambio, su rival lleva una racha de cinco derrotas, y también ha perdido siete de sus ocho anteriores partidos. Además, han encajado un total de 19 goles en sus últimos seis encuentros.

Además, los campeones del mundo de 2014 también tienen un magnífico historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que Alemania consiga los tres puntos este jueves. Además, no duden de que marcarán muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte