Pronóstico Italia vs Irlanda del Norte para el partido de clasificación para el Mundial 2022

Pronóstico Italia vs Irlanda del Norte

Pronóstico Italia vs Irlanda del Norte para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del jueves en el estadio Ennio Tardini. Italia es favorita para comenzar su campaña con una victoria ante Irlanda del Norte. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Irlanda del Norte se enfrenta a una dura prueba inicial

Irlanda del Norte comienza su campaña de clasificación para el Mundial de la manera más difícil posible, cuando viaja para enfrentarse a la favorita del Grupo C, Italia, en Parma, el jueves por la noche.

El equipo de Ian Baraclough es considerado como una de las selecciones menos probables para superar una sección que comparte con potentes equipos italianos y suizos, y las posibilidades de Irlanda del Norte de clasificarse para su primer torneo mundialista desde 1986 parecen increíblemente escasas.

Con sólo dos victorias en sus últimos 13 partidos internacionales desde septiembre de 2019, el estado de forma de Irlanda del Norte ha sido pobre durante un período sostenido, y debería luchar para igualar la clase superior de Italia esta semana.

Italia quiere empezar rápido

Italia, por su parte, tiene un orgullo que restaurar tras haber fracasado sensacionalmente en su intento de pasar el corte para el Mundial 2018.

Los azzurri, que llevan 22 partidos invictos desde finales de 2018, están empezando a parecer una fuerza formidable en la escena internacional de nuevo, y el entrenador Roberto Mancini ha supervisado una solidificación de los fundamentos defensivos del equipo.

Los italianos han superado su grupo de clasificación para la Eurocopa con un 100% de victorias y sólo han encajado cuatro goles en 10 partidos; de hecho, sólo han recibido siete goles en total en sus últimos 22 compromisos.

Estadísticas Importantes

  • Italia sólo ha recibido siete goles en sus últimos 22 encuentros.
  • La selección de Italia ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos.
  • Italia está invicta en sus últimos 22 partidos desde finales de 2018.
  • Irlanda del Norte sólo ha ganado dos de sus últimos 13 partidos.

¿Partida en blanco para Italia?

Con el trío de veteranos Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Francesco Acerbi, que siguen desempeñando un papel fundamental en la defensa de Roberto Mancini, Italia cuenta con una gran experiencia en la retaguardia y su historial defensivo se encuentra entre los mejores del fútbol internacional.

Italia ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos seis encuentros y en nueve de sus últimos 13 partidos en total, y vale la pena apostar por los anfitriones para que mantengan a raya a una Irlanda del Norte carente de calidad en la zona alta esta semana.

Los favoritos del Grupo C de Roberto Mancini querrán comenzar su campaña con un estilo positivo y profesional, y los magníficos números defensivos de Italia hacen que merezca la pena tenerlos en cuenta en el mercado de victoria por cero esta semana.

Mientras que nuestro pronóstico de marcador correcto de 2-0 apunta a que los anfitriones marcarán dos goles por tercer partido consecutivo.

Comparte