Inicio » Sin categoría » Pronóstico FC Eindhoven vs Top Oss

Pronóstico FC Eindhoven vs Top Oss

Pronóstico FC Eindhoven vs Top Oss para el partido de Eerste Divisie de Holanda del viernes en el Jan Louwers Stadion. ¿Podrán los anfitriones dar un giro a su temporada contra un equipo del Top Oss que lleva dos victorias de dos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Eerste Divisie.

Otra mala actuación del Eindhoven

El FC Eindhoven llega a este partido en una terrible racha que le ha llevado a sumar cuatro puntos de 39 posibles, mientras continúa su caída libre hacia el descenso de la Eerste Divisie. Este fin de semana recibe al Top Oss, un equipo que se ha recuperado de su propia mala racha para ganar dos partidos seguidos y situarse en una posición media de la tabla.

En su reciente mala racha, el FC Eindhoven ha encajado 24 goles y en sus dos últimos partidos ha perdido por 3-1 ante el Almere y por 3-0 ante el Cambuur. Estos resultados han sido realmente decepcionantes para los anfitriones y no parece que vayan a cambiar su suerte, con sólo cuatro goles en sus últimos ocho partidos.

La mala racha del Top Oss les llevó a encajar 14 goles en cuatro partidos, pero frenaron esta racha con victorias consecutivas ante el Dordrecht y el Nimega, marcando cinco goles por el camino. Su estado de forma ha sido irregular a lo largo de toda la temporada, con largas rachas de victorias y derrotas, y parece que aquí podría comenzar otra racha de victorias.

Estadísticas Importantes

  • El Eindhoven lleva 13 partidos sin ganar (D4, L9).
  • El Top Oss puso fin a su racha de cuatro partidos sin ganar al ganar sus dos últimos encuentros.
  • El equipo de Eindhoven no gana en casa desde mediados de diciembre.

FC Eindhoven vs Top Oss Predicción y Apuesta

Apostamos por que el Top Oss se imponga en este partido, ya que su buen estado de forma es un factor importante, pero debería haber muchos goles en este encuentro, ya que ambos equipos han encajado casi dos goles por partido a lo largo de la temporada.

En este sentido, el Pronóstico es que habrá más de 2,5 goles y que el Top Oss ganará. El equipo visitante debería llevarse la victoria y pronosticamos un 3-1 para los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte