Inicio » Sin categoría » Pronóstico Estoril vs UD Oliveirense

Pronóstico Estoril vs UD Oliveirense

Pronóstico Estoril vs UD Oliveirense para el partido del viernes de la Segunda Liga de Portugal en el Estadio Antonio Coimbra da Mota. ¿Podrá el Estoril dar un paso más hacia la Primeira Liga? Siga leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El pronóstico es que el Estoril ganará fácilmente

El Estoril llega a este partido con toda la pinta de ser el campeón en su camino hacia el ascenso a la Primeira Liga.

El partido de este fin de semana contra el Oliveirense parece que será una nueva victoria para el equipo local, ya que los visitantes no llegan en buena forma al encuentro.

Los locales llevan una racha de seis partidos sin perder, en los que han marcado dos goles por partido y sólo han recibido cuatro.

Esta racha les ha permitido aventajar en nueve puntos a sus más inmediatos perseguidores en la cima de la liga, y parecen casi seguros de estar disfrutando del ascenso esta temporada.

Forma de Oliverense

El Oliveirense ha tenido una suerte opuesta esta temporada, ya que los visitantes se sitúan sólo dos puntos por encima de la zona de descenso a medida que se acerca el final de la temporada.

Lleva seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas. Lo único que les salva es que sólo han encajado siete goles en esos seis partidos.

Estadísticas Importantes

  • El Estoril lleva seis victorias consecutivas y se sitúa con nueve puntos de ventaja en el liderato de la liga.
  • El Oliveirense no ha conseguido ganar en seis partidos de liga (Empate – 2, Derrotas – 4).
  • El Oliveirense no ha ganado al Estoril en sus últimos 11 enfrentamientos.

Estoril vs UD Oliveirense Predicción y Apuesta

Pronóstico de victoria fácil para los locales, ya que el Oliveirense no parece capaz de sacar nada en claro de este partido.

Los visitantes sólo han marcado dos veces en sus últimos seis partidos, y han empatado en blanco en cada uno de los últimos cinco, por lo que apostamos por una victoria del Estoril por cero.

Sin embargo, no debería ser una goleada y pronosticamos una victoria de los locales por 2-0 que los acerca al ascenso.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte