26 de marzo. Pronóstico Castellón vs Espanyol - Segunda División de España

Pronóstico Castellón vs Espanyol

Pronóstico Castellón vs Espanyol para el partido de la Segunda División de España del viernes en el Estadio Municipal de Castalia. ¿Podrá el Espanyol continuar su marcha hacia el ascenso contra el humilde Castellón? Sigue leyendo nuestro Pronóstico gratuito de la Segunda Liga y nuestros consejos para las apuestas.

Partido difícil para el segundo clasificado, el Espanyol

El Castellón recibe al Espanyol este fin de semana, con ambos equipos necesitados de tres puntos por diferentes motivos, ya que la temporada empieza a llegar a su fin.

Los anfitriones se encuentran justo por encima de los puestos de descenso por la diferencia de goles, pero han encontrado algo de forma en las últimas semanas, con cuatro partidos invictos y ganando a su compañero de lucha, el Sabadell. Sin embargo, su estado de forma anterior era tan pobre que no ha podido distanciarse de los cuatro últimos clasificados.

El Espanyol tiene que proteger su propia racha de imbatibilidad, ya que los visitantes llevan siete partidos sin perder. Sin embargo, ha empatado cuatro de esos partidos, lo que le ha dejado a tres puntos del Mallorca en lo alto de la tabla y a dos de sus perseguidores.

Estadísticas Importantes

  • El Castellón lleva cuatro partidos sin perder, pero antes de esa racha perdió cinco de los seis anteriores.
  • El Espanyol lleva siete partidos sin perder, pero ha empatado cuatro de ellos.
  • El Castellón nunca ha ganado al Espanyol y dos de sus cinco enfrentamientos terminaron en empate.

Castellón vs Espanyol Pronostico y Apuesta

Creemos que este partido será muy reñido, a pesar de que la tabla sugiere lo contrario, y apostamos por que esta contienda acabe en empate. Tampoco habrá muchos goles en esta contienda, en nuestra opinión, y pronosticamos un resultado de 1-1.

Comparte