Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting CP vs Rio Ave

Pronóstico Sporting CP vs Rio Ave

Pronóstico Sporting CP vs Rio Ave para un partido de la Primeira Liga de Portugal el viernes 15 de enero. El líder de la liga, Sporting, confiará en mantener su forma ganadora cuando reciba a Rio Ave en el Estádio José Alvalade.

Por favor, continúe leyendo para descubrir nuestro avance completo del partido para los mejores consejos de apuestas en línea, datos del partido y predicciones correctas de los resultados para Sporting CP vs Rio Ave.

Previa Sporting CP vs Rio Ave

La reciente derrota en la Taça de Portugal ante el Marítimo fue seguramente inesperada para el Sporting de Lisboa, pero no será tomada como una tragedia. El objetivo principal del equipo para la temporada es ganar el título nacional y hasta ahora han hecho un gran trabajo.

Los Leones de Oro son el primer equipo después de conseguir 35 de los 39 puntos posibles hasta ahora. También abrirán la 14ª ronda el viernes por la noche en el Estadio José Alvelade contra el 9º puesto de Río Ave.

Como era de esperar, los anfitriones están etiquetados como grandes favoritos para la victoria, que actualmente se cotiza a un sólido 1,44. Eso suena como una gran oportunidad bancaria considerando la reciente forma de Rio Ave. Los visitantes fueron derrotados en tres de los últimos cuatro partidos nacionales.

Sporting vs Rio Ave Cara a cara

Rio Ave han causado grandes problemas al Sporting de Lisboa en la temporada anterior. Sorprendentemente, Rio Ave ganó dos de tres encuentros cara a cara contra este oponente.

Las estadísticas de todos los tiempos no van a su favor, sin embargo, logrando ganar sólo siete partidos en 44 intentos, mientras que fue derrotado en 27 ocasiones.

Los últimos seis encuentros cara a cara entre estos rivales terminaron con más de 2,5 goles o con ambos equipos marcando al menos una vez.

Sporting vs Rio Ave Predicción y Apuesta

El director de la casa, Emanuel Ferro, no tiene motivos para quejarse de ningún segmento de la forma de Sporting hasta ahora. Tiene las mejores estadísticas defensivas de la liga, recibiendo sólo ocho goles hasta ahora.

La línea delantera también ha sido productiva, recibiendo 30 goles. Sólo el Porto FC marcó más goles que el Sporting de Lisboa. Las estadísticas en este estadio son casi perfectas, con cinco victorias, un empate y una diferencia de goles de 14-4.

Una vez más, todas las miradas estarán puestas en la joven estrella en ascenso Pedro Gonçalves, que marcó 11 goles en 12 partidos.

No tenemos ninguna duda de que el Sporting ganará este partido. Tienen que aprovechar el hecho de que los equipos más cercanos en la tabla, Porto y Benfica, están jugando un gran partido de derby.

Tres puntos aquí seguramente le darían más espacio para respirar a los Leones. Rio Ave está en mala forma últimamente, así que los más aventureros pueden intentarlo con la victoria en casa de HT y FT a 2.25.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte