15 de nero. Pronóstico Union Berlin vs Bayer Leverkusen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Union Berlin vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Union Berlin vs Bayer Leverkusen para el encuentro de este viernes en la Bundesliga de Alemania en el Stadion An der Alten Forsterei (Berlín).

Previa Union Berlin vs Bayer Leverkusen

Union Berlin tiene una racha de cinco partidos invicto en la liga con tres empates. El anfitrión sólo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada y ha cosechado 25 puntos con 6 victorias y 7 empates en sus 15 intentos de la campaña hasta ahora. Compartieron el botín en casa con el Wolfsburg en un 2-2 en su último encuentro de liga en el calendario.

El Bayer Leverkusen rompió su larga racha de 13 partidos sin perder en la Bundesliga esta temporada. El visitante sólo ha perdido dos veces esta temporada, y ambas derrotas se produjeron en los últimos tres encuentros de su calendario. Ha sumado 29 puntos de 8 victorias y 5 empates en sus 15 partidos de liga esta temporada. Lo visitarán tras un empate a 1-1 en casa con el Bremen.

Union Berlin vs Bayer Leverkusen Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha ganado todas sus cinco reuniones generales desde 2003.
  • Ninguno de sus enfrentamientos en los principales concursos ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro en Pokal le dio una victoria de 3-1 en casa al Leverkusen.
  • Ambos equipos han marcado goles en tres de sus últimos cinco partidos.
  • Los equipos han promediado 4.2 goles juntos en sus cinco encuentros.

Unión Berlín vs Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

No hay duda de que el partido está dimensionado para estar lleno de acción en noventa minutos. Union Berlin llega al partido con una racha de imbatibilidad en la campaña. El anfitrión también disfruta de la ventaja del suelo, y tiene que abrirle espacio en algún momento en noventa minutos.

Hay que señalar que el equipo local empató tres de sus últimos cinco enfrentamientos invictos. Esto muestra una defensa temblorosa que es probable que reciba goles. Para un equipo como el Bayer Leverkusen, una invitación abierta como esa es más que suficiente para cambiar el juego a su favor.

Sin embargo, el Leverkusen se encontró con un bajón de forma en los últimos tiempos de la liga. Habiendo perdido dos partidos seguidos, el visitante tendrá problemas en la parte de atrás. Esto asegura que habrá un par o más goles con ambos equipos, cada uno de ellos probablemente al final de esos goles.

Por lo tanto, el consejo para el BTTS será probablemente la mejor apuesta para los jugadores en el choque. Junto con eso, el consejo combinado de que el Bayer Leverkusen gane y marque más de 2,5 goles a tiempo completo probablemente será útil para obtener buenos resultados en el encuentro.

Comparte