15 de enero. Pronóstico Porto vs Benfica - Primeira Liga de Portugal O Clássico

Pronóstico Porto vs Benfica

Pronóstico Porto vs Benfica, partido del O Clássico de la Primeira Liga de Portugal este viernes 15 de enero de 2021 en el Estadio de Dragao, Oporto.

Previa Porto vs Benfica

Muchos dirán que los duelos entre el Porto FC y el Benfica son lo mejor que ofrece la liga portuguesa.

Es hora de otro O Classico, programado para el viernes por la noche para ser jugado en Dragao. Ambos equipos se encuentran en una posición similar, necesitando tres puntos en el derby para mantenerse a la par del líder de la tabla, el Sporting de Lisboa.

Tanto Dragones como Águilas tienen las mayores ambiciones posibles para esta campaña, así que seguramente vamos a ver un gran partido.

Los anfitriones han sido marcados como favoritos para la victoria y se cotizan a 2.00, mientras que las posibilidades de que el Benfica consiga lo mismo son aparentemente menores (3.40 probabilidades). En cuanto a la forma, el Oporto ha conseguido más puntos que el rival en los últimos 30 días.

Porto vs Benfica Cara a cara

  • Estos feroces rivales ya se han enfrentado una vez esta temporada. El Porto FC ganó la final de la Supercopa y se llevó la primera pieza de plata. El resultado de ese partido fue de 2-0 a su favor.
  • El número total de partidos anteriores de cara a cara hasta ahora es de 64. El Porto ha ganado la gran mayoría de esos 34, mientras que las Águilas celebraron 16 victorias.
  • Cuatro de los últimos seis encuentros han terminado con ambos equipos marcando y con más de 2,5 goles en total.

FC Porto vs Benfica Predicción y Apuesta

Ambos lados calentaron para el gran día con victorias convincentes. El Benfica ha derrotado a Tondela en casa por 2-0 gracias a los goles de Seferovic y Waldschmidt. También es la primera vez que mantienen su portería a cero después de recibir goles contra el Oporto, el Portimonense y Santa Clara.

En cuanto a su oposición, los Dragones enviaron a Famalicao a la carretera con bastante facilidad. El resultado a tiempo completo fue de 4-1 a favor del Oporto. Mehdi Taremi fue el héroe, anotando dos veces.

En términos de eficiencia, los anfitriones han tenido más éxito al marcar 35 goles en comparación con los 28 del Benfica. Las estadísticas actuales del Oporto en el Dragao son de seis victorias, una derrota y una diferencia de goles de 18-8.

Ya han demostrado su capacidad para lidiar con la actual lista de las Águilas, por lo que creemos que la victoria en casa es la mejor opción aquí. Además de eso, deberíamos ver los objetivos teniendo en cuenta lo eficientes que son ambos bandos.

Comparte