Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting CP vs Benfica

Pronóstico Sporting CP vs Benfica

Pronóstico Sporting CP vs Benfica para el partido de la Primeira Liga de Portugal se juega este lunes a las 21:30 horas GMT en el Estádio José Alvalade. El Sporting CP está invicto en 19 de sus últimos 20 partidos y se enfrenta a una de sus pruebas más duras.

Sporting CP vs Benfica Pronósticos

El Sporting CP y el Benfica han sido muy difíciles de vencer en la Primeira Liga esta temporada. Los Leones probablemente se conformen con un empate para mantener su ventaja de seis puntos sobre las Águilas.

  • El Sporting CP está invicto en 19 de sus últimos 20 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos en casa (todas las competiciones).
  • En los últimos 7 partidos, el Sporting CP ha empatado 4 veces con el Benfica (Primeira Liga).
  • El equipo de Benfica está invicto en sus últimos 8 partidos (Primeira Liga).
  • El Benfica ha empatado 3 de sus últimos 4 partidos (Primeira Liga).

Sporting vs Benfica Cara a cara

El Benfica tiene una ventaja de 135-109 contra el Sporting CP, con 65 empates en 309 partidos.

Los tres últimos partidos han sido ganados por el Benfica, incluyendo los dos de la temporada pasada, 2-0 en el Alvalade y 2-1 en el Estádio da Luz.

Forma del Sporting CP

El Sporting CP es el líder de la Primeira Liga tras 12 victorias y 3 empates en sus primeros 15 partidos. Los leones están invictos en 19 de sus últimos 20 partidos en todas las competiciones.

Los de Rubén Amorim han ganado recientemente seis partidos seguidos, cinco de ellos por la mínima. La racha de victorias se interrumpió bajo una lluvia torrencial en Madeira, y el Sporting sufrió una derrota por 2-0 contra el Marítimo en la Copa de Portugal.

El Sporting regresó a la competición liguera con un empate en casa contra el Río Ave (1-1), con un 68% de posesión y 14-6 en tiros. Se recuperó ganando la Copa de la Liga.

El Sporting se impuso al Oporto por 2-1 en las semifinales, gracias a dos goles de Jovane Cabral en los últimos minutos. Pedro Porro marcó el gol de la victoria en la final, por 1-0 contra el Braga.

El último partido del Sporting fue una victoria por 2-0 ante el colista Boavista. Nuno Santos abrió el marcador y Pedro Porro marcó en otra demostración de dominio del equipo.

Lesiones y noticias del equipo del Sporting CP

El Sporting ha presentado un recurso para que el centrocampista Joao Palhinha esté disponible tras haber recibido su quinta amonestación de la temporada contra el Boavista. Matheus Nunes está preparado para ser titular.

El delantero brasileño Luiz Phellype sigue de baja por una rotura del ligamento cruzado.

El centrocampista ofensivo Bruno Tabata salió del banquillo a última hora contra el Boavista, pero está muy lejos de ser titular en este equipo.

El centrocampista ofensivo Pedro Gonçalves está disponible después de la suspensión. Esta temporada está en un estado de forma sensacional en la Primeira Liga, con 12 goles en 13 partidos.

Forma del Benfica

El Benfica se encuentra a 6 puntos del Sporting y a 2 del Oporto en la Primeira Liga. Las Águilas han estado por debajo de su mejor nivel en las últimas semanas, pero ha habido excusas.

El equipo de Jorge Jesús consiguió un empate a uno contra el Oporto en el Dragao. Alejandro Grimaldo abrió el marcador, pero no pudieron aprovecharlo después de que el Oporto se quedara con 10 hombres en el minuto 73.

El Benfica sufrió un brote del virus de la corona poco antes de caer por 2-1 ante el Braga en las semifinales de la Copa de la Liga. A continuación, empató en casa contra el Nacional (1-1) con un equipo debilitado.

El último partido del Benfica fue una victoria por 3-0 en casa contra el Belenenses en la Copa de Portugal. Darwin Núñez abrió el marcador con Rafa y Franco Cervi en una victoria rutinaria.

Lesiones y noticias del equipo del Benfica

El Benfica se recupera de un reciente brote del virus de la corona. Los porteros Odysseas Vlachodimos y el extremo Everton dieron positivo y se perderán la cita.

El lateral derecho André Almeida sigue de baja por una rotura del ligamento cruzado.

El portero Helton Leite, el central Nicolás Otamendi y el lateral izquierdo Nuno Tavares deberían estar disponibles tras dar positivo.

Sporting CP vs Benfica Pronostico y Apuesta

El Sporting CP aún no ha perdido en la Primeira Liga esta temporada. Esta es una de sus pruebas más duras y podría conformarse con un empate para mantener su colchón de seis puntos contra el Benfica. Apostar por el empate con esa jugosa cuota de 6.50 nos atrae bastante e iremos por ella.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte