19 de febrero. Pronóstico Real Betis vs Getafe - Liga de España

Pronósticos Real Betis vs Osasuna

Pronósticos Real Betis vs Osasuna para el partido del lunes en La Liga de España. ¿Podrá el Real Betis mantener su buena forma en casa ante un Osasuna amenazado por el descenso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Apostar por el Betis para que continúe su buena racha

El Real Betis está empezando a encontrar la regularidad en la Liga y debería alargar su racha de imbatibilidad en todas las competiciones a siete con una victoria sobre un Osasuna amenazado por el descenso.

El Betis se está recuperando de un comienzo lento de la campaña y lleva cuatro partidos de liga sin perder, habiendo registrado respetables empates con el Sevilla y la Real Sociedad, además de superar al Huesca y al Celta de Vigo.

Y la recuperación del Betis tiene visos de continuar con la consecución de los puntos ante un Osasuna que no ha marcado en sus cuatro últimos enfrentamientos ligueros con los verdiblancos.

El Osasuna es el cuarto clasificado de la Liga y los resultados a domicilio deben mejorar si quiere alejarse de los puestos de descenso.

Estadísticas que avalan nuestro pronóstico de Apuesta

  • El equipo del Real Betis ha ganado cinco y empatado uno de sus últimos seis encuentros con Osasuna
  • El Real Betis lleva siete partidos invicto en todas las competiciones
  • Osasuna sólo ha ganado uno de sus diez partidos de liga fuera de casa esta temporada

Real Betis vs Osasuna Pronostico y Apuesta

Los visitantes sólo han ganado uno de sus diez partidos de liga fuera de casa esta temporada, y esa victoria se produjo en el primer fin de semana de la campaña en Cádiz.

Desde aquel 2-0, Osasuna sólo ha sumado cuatro puntos en nueve desplazamientos y en cinco de ellos no ha conseguido nada.

El Real Betis ha ganado cinco y empatado uno de sus últimos seis enfrentamientos con Osasuna, y pronosticamos que mantendrá su dominio en el estadio Benito Villamarín.

Los apostadores deberían apostar por un 2-0 a favor del Betis, ya que los hombres de Manuel Pellegrini ganaron el partido de diciembre por ese margen.

Comparte