Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield United vs West Bromwich

Pronóstico Sheffield United vs West Bromwich

Pronóstico Sheffield United vs West Bromwich de cara a este encuentro de la Premier League de Inglaterra de principio de semana. ¿Conseguirán los Baggies los tres puntos en este choque? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratuitas.

¿Pueden los Blades remontar?

Pocos habrían pensado que una visita a Manchester a doble partido reavivaría las esperanzas de un Sheffield United que en su día fue considerado el peor equipo de la historia de la liga. Sin embargo, las cosas están mejorando para los Blades antes de este gran choque.

Una victoria del Sheffield United esta semana situaría al club a un punto del 19º clasificado, el West Brom. Aunque el equipo de Chris Wilder está a 10 puntos de la salvación, más resultados como el de Old Trafford podrían recortarlos rápidamente.

Sam no es estándar

Este no ha sido un año estándar para Sam Allardyce, que está luchando por sacar adelante el trabajo de rescate del West Brom. El 2-2 en casa ante el Fulham de la pasada jornada fue un revés y una gran oportunidad perdida para los Baggies, ¿será ésta otra?

Desde que asumió el cargo, Big Sam ha perdido cinco de los ocho partidos de la Premier League. Además, ha sido el encargado de eliminar a un rival de la League One en la tercera ronda de la FA Cup. El West Brom llega a este partido con seis derrotas en 10 desplazamientos esta temporada, por lo que parece vulnerable.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • El West Brom ha perdido cinco de los ocho partidos de liga bajo la dirección de Sam Allardyce
  • Los Baggies han perdido seis de sus ocho viajes fuera de casa esta temporada
  • El Sheffield United ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos
  • Cada una de esas cuatro victorias se produjo por un solo gol

Los Blades se muestran afilados

El Sheffield United ha mejorado mucho en las últimas semanas, y los hombres de Wilder han conseguido cuatro victorias en seis partidos. La Copa de la FA les ha servido para recuperar la confianza en sí mismos, y han seguido con victorias sobre el Newcastle y el Manchester United en la liga.

Los Blades presionaron al Tottenham y frustraron al City el fin de semana, y con la mejora de su rendimiento creemos que pueden asegurarse una victoria en este partido. Los hombres de Wilder han mejorado mucho en defensa, por lo que esperamos que se impongan a un West Brom que ha recibido dos goles en cada uno de sus últimos siete partidos.

Además de apostar por una victoria del Sheffield United, nos decantamos por un triunfo ajustado de los locales. Nuestro pronóstico es una victoria por 1-0, ya que el Sheffield United ha ganado sus últimos cuatro partidos por un solo gol.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte