Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal

Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal

Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal para este partido de la Premier League Inglesa en Molineux el martes. ¿Podrán los Gunners continuar con su brillante racha? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Arteta continúa la recuperación del Arsenal

El Arsenal sumó su séptimo partido de liga sin conocer la derrota al empatar el sábado contra el Manchester United (0-0).

Ese resultado ha dejado al Arsenal a punto de entrar en el top 10, pero los Gunners están ahora a sólo seis puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

Mikel Arteta espera seguir guiando a los Gunners hacia la cima de la tabla, tarea a la que contribuye la pésima racha del Wolves antes del encuentro del martes por la noche.

Los Gunners volverán a marcar

El Arsenal viene de un empate a cero, pero esperamos que se anime ante la portería rival. Han marcado 14 veces en sus últimos siete partidos de liga, y ocho en sus tres últimos partidos de liga a domicilio (W3).

El regreso de Bukayo Saka es un estímulo para las esperanzas del Arsenal. El joven extremo ha marcado cinco veces en la liga con los Gunners esta temporada, cuatro de ellos en sus últimos seis partidos.

Apostamos por él para que vuelva a marcar, ya que el Wolves ha encajado en sus últimos seis partidos en casa.

Estadísticas importantes para las Apuestas

  • El Arsenal ha marcado ocho goles en sus tres últimos partidos de liga fuera de casa, ganando cada uno de ellos.
  • Bukayo Saka ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos de la Premier League
  • Los Wolves han perdido cinco de sus últimos ocho partidos de liga (D3)
  • El equipo de Arsenal ha recibido un gol en uno de sus últimos seis partidos de liga

Los Wolves continuarán con su mala racha

La derrota ante el Crystal Palace el sábado hizo que los Wolves sumaran ocho partidos sin ganar en la Premier League.

Llegan a este encuentro habiendo perdido cinco de esos ocho, mientras que sus dos últimos partidos en casa han supuesto derrotas ante el West Brom y el Everton.

El Arsenal va de menos a más y creemos que los Gunners se llevarán los tres puntos en este encuentro.

Los visitantes han ganado cuatro de sus cinco enfrentamientos fuera de casa contra equipos inferiores a ellos en la liga y apostamos por que el Arsenal se lleve el punto aquí.

Los Gunners han mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos de liga, por lo que apostamos por una victoria por 2-0 de los visitantes el martes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte