pronostico-sporting-braga-vs-olympique-marsella-21-07-2021

Pronóstico Sporting Braga vs Olympique Marsella

Pronóstico Sporting Braga vs Olympique Marsella para el partido amistoso que se disputará este miércoles 21 de julio de 2021.

Previa Sporting Braga vs Olympique Marsella

Previa Sporting Braga vs Olympique de Marsella Este choque amistoso involucra a dos grandes equipos de sus respectivos países: el Braga recibirá a los franceses del Marsella en un amistoso de pretemporada, que está diseñado para ayudar a los jugadores a mantenerse en forma y conseguir más minutos valiosos en las piernas en el comienzo de la liga.

Creemos que el Marsella parte con ventaja debido a la calidad de su plantilla, pero el Braga, obviamente, tiene la ventaja de jugar en casa, por lo que será un digno desafío para los franceses.

El Braga ha evitado una derrota en sus últimos cinco partidos, lo que lo convierte en un rival formidable en esta ocasión. No ha perdido ni un solo partido en sus últimos cinco, pero ha empatado más de los que ha ganado, lo que podría apuntar a un despliegue más defensivo y laborioso.

Además, el Olympique de Marsella es un equipo de élite y contará con grandes jugadores, lo que evidentemente supone una prueba de fuego para un equipo como el Braga.

Noticias del equipo del Braga

El Braga ofrece un fútbol de ataque fluido en ocasiones con el talento que aporta. Le proporcionaron al Barcelona a Trincao, que fue genial para el Braga, y todavía tienen talento en sus filas. Mientras que jugadores experimentados como Matheus serán titulares, también utilizarán a jugadores de la talla de Abel Ruiz, que aún tiene 21 años.

El equipo tendrá una mezcla de jugadores mayores y jóvenes.

Noticias del equipo del Marsella

El Marsella tiene muchos nombres importantes en su plantilla, con su ataque apilado y algunos defensas brillantes. Su ataque con Milik y Benedetto es un dilema, ya que los dos delanteros quieren tener el mismo tiempo de juego, lo que nos hace pensar que los dos se intercambiarán dentro del partido.

El joven Leo Balerdi ha firmado un contrato permanente con el Dortmund, lo que también ha sido un gran negocio para los franceses.

Datos clave del Sporting de Braga contra el Marsella

  • Los dos equipos tienen grandes nombres en la plantilla.
  • Ambos equipos no han perdido en sus últimos cinco partidos.
  • El Braga es propenso a empatar.

Sporting Braga vs Olympique Marsella Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Marsella ganará este partido con un resultado ajustado de 2-1.

Comparte