Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Racing Club vs Sao Paulo

Pronóstico Racing Club vs Sao Paulo

Pronóstico Racing Club vs Sao Paulo para el partido de vuelta de los octavos de finales de la Copa Libertadores 2021, que se jugará este martes 20 de julio.

Previa Racing Club vs Sao Paulo

Atravesando una grave crisis de resultados, el São Paulo pone sus cartas en juego para tratar de mantenerse en la lucha por el título de la Copa Libertadores versión 2021 el martes 20 de julio.

Se enfrentarán al Racing en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental. El partido se celebrará en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda (área metropolitana de Buenos Aires).

Noticias del Equipo de Racing

La fase de grupos de la Copa Libertadores fue algo sencilla para Racing Club, que terminó invicto en el Grupo E con 14 puntos.

La Academia rescató un punto en su visita a Rentistas (1-1) y se impuso por 2-1 a Sporting Cristal, pero no pudo sumar dos victorias consecutivas, ya que su rival de octavos de final, el Sao Paulo, empató sin goles.

Los hombres de Juan Antonio Pizzi se recuperaron ganando los tres partidos restantes, incluido un 0-1 en casa del São Paulo, y en su regreso al Estádio do Morumbi se marcharon con un empate a uno.

Si supera al São Paulo, Racing dará un paso más hacia su primer título de la Copa Libertadores desde 1967.

Noticias del Equipo de Sao Paulo

El comienzo no pudo ser perfecto para el São Paulo, que se despidió del Sporting Cristal en la primera jornada con un 0-3. El Clube da Fé siguió con una victoria por 2-0 sobre el Rentistas, lo que le permitió tomar el mando del grupo.

Un punto contra el Racing no era perjudicial, pero sí lo era un punto de los seis siguientes disponibles. A pesar de ganar su último partido, el equipo acabaría por detrás del Racing, al que los de Hernán Crespo recibieron en la primera fase de la eliminatoria.

Ahora, el Sao Paulo lo tiene todo de cara para ganar su cuarta Copa Libertadores y la primera desde 2005, lo que le convertiría en el club más laureado de Brasil en la historia de la competición.

Datos claves para sus apuestas

  • Racing Club no ha perdido contra el São Paulo en sus tres últimos enfrentamientos.
  • Dos de esos partidos, sin embargo, se saldaron con sendos empates.
  • Sólo se han disputado tres partidos entre ambos equipos en el pasado.

acing Club vs Sao Paulo Pronóstico y Apuesta

Creemos que tanto el São Paulo como el Racing Club deberían ser capaces de encontrar el fondo de la red aquí, aunque es difícil elegir un claro ganador.

El empate es una posibilidad real, ya que esperamos que haya poca diferencia entre ambos. Por lo tanto, vemos un partido muy reñido con un empate a uno en el marcador cuando suene el pitido final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte