Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético Mineiro vs Boca Juniors

Pronóstico Atlético Mineiro vs Boca Juniors

Pronóstico Atlético Mineiro vs Boca Juniors para el partido de Copa Libertadores del martes en Belo Horizonte. ¿Podrá el anfitrión superar al campeón argentino tras el empate a cero de la semana pasada en el partido de ida? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Copa Libertadores.

Previa Atlético Mineiro vs Boca Juniors

Tras el empate sin goles en el partido de ida de la semana pasada, el Atlético Mineiro está dispuesto a superar al campeón argentino, Boca Juniors, cuando ambos se enfrenten de nuevo en Belo Horizonte este martes por la noche.

El técnico del Mineiro, Cuca, se alegrará de haber salido de Buenos Aires con un empate a cero, y su equipo es ahora el gran favorito para salir airoso de esta trascendental eliminatoria de octavos de final.

Menos de 2,5 goles debería ser una consideración obvia para los apostadores, basándose en lo ajustado que fue el partido de ida y en el hecho de que parece haber poco entre los equipos en términos de calidad general.

Boca es seis veces ganador de la Copa Libertadores y no se le puede subestimar, pero sólo ha ganado una de sus últimas nueve salidas en todas las competiciones, desde la temporada pasada, y el impulso está seguramente detrás de Mineiro para hacer el trabajo.

Noticias de Atlético Mineiro

El único tropiezo del Atlético Mineiro en la fase de grupos se produjo en la primera jornada, cuando el Deportivo La Guaira empató a uno con los hombres de Cuca. A partir de ahí, todo fue coser y cantar.

El Galo ganó sus cinco partidos restantes, marcando 14 goles y recibiendo sólo dos. Así, el campeón de 2013 se aseguró su séptima participación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pronto se enfrentaría al poderoso Boca Juniors, al que se enfrentó por última vez en esta competición hace 43 años. Boca no pudo aprovechar su ventaja de la ida en casa, ya que el Atlético Mineiro salió de La Bombonera con un trabajado empate sin goles, lo que significa que está a una victoria de alcanzar su primer pase a cuartos de final desde 2016

Noticias de Boca Juniors

Sin embargo, el equipo de Miguel Ángel Russo no entrará en pánico, ya que tiene 90 minutos para asegurar la victoria. Después de comenzar el Grupo C con victorias consecutivas ante The Strongest (1-0) y Santos (2-0), cayeron ante el Barcelona ecuatoriano (1-0), lo que les llevó a perder de nuevo ante el Santos (1-0).

Tras un empate sin goles contra el mencionado Barcelona, concluyó la fase de grupos con un triunfo directo por 3-0 contra The Strongest, lo que supuso el subcampeonato de Azul y Oro.

En busca de su séptimo título de la Copa Libertadores, un récord, y el primero desde 2007, cuando el icono del club Juan Román Riquelme desempeñó un papel fundamental, Boca lo tiene todo por hacer en Brasil, donde no hay lugar para el error.

Atlético Mineiro vs Boca Juniors Pronóstico y Apuesta

Los locales son actualmente segundos en la Serie A de Brasil y van viento en popa, mientras que sólo han perdido uno de sus últimos 25 partidos en Belo Horizonte, con 19 victorias, incluyendo el 2-1 sobre el Flamengo, favorito para esta competición, hace quince días.

A un precio cercano a las paridades, un triunfo del Mineiro resulta más atractivo que apostar por una contienda con pocos goles a una cuota mucho más baja, y creemos que los brasileños pueden asegurar su pase a los cuartos de final con un resultado de 1-0 en la noche.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte