Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Fluminense vs Cerro Porteño

Pronóstico Fluminense vs Cerro Porteño

Pronóstico Fluminense vs Cerro Porteño para la acción del martes en la Copa Libertadores en Río de Janeiro. Los anfitriones deberían pasar con comodidad por el trabajo tras la victoria por 0-2 en el partido de ida de la semana pasada. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Copa Libertadores.

Previa Fluminense vs Cerro Porteño

El Fluminense se impuso cómodamente por 0-2 en el partido de ida disputado en Asunción la semana pasada, y los hombres de Roger Machado deberían pasar sin problemas a los cuartos de final cuando se enfrenten al Cerro Porteño en la segunda jornada de este miércoles.

Los goles de Nené y Egidio en el Estadio General Pablo Rojas han colocado al Fluminense en una posición privilegiada en el ecuador de la eliminatoria, y si bien los brasileños no están disfrutando de la mejor temporada en general, es difícil pensar en un tropiezo a tenor de cómo se desarrollaron las cosas en Paraguay.

El Fluminense ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de la Copa Libertadores y sólo ha sido derrotado una vez en la competición de este año, por lo que el Cerro Porteño se enfrenta a una tarea ingente en Río de Janeiro para tratar de revertir la situación.

Notiias del Fluminense

El Fluminense tratará de mejorar su última actuación aquí, tras la derrota por 0-1 en la Serie A la última vez ante el Grêmio.

En aquel partido, el Fluminense tuvo un 56% de posesión y 10 tiros a puerta, de los cuales 2 fueron a puerta. El Grêmio tuvo 8 intentos de gol, con 1 en la portería. César Pinares (90′) fue el autor del gol del Grêmio.

El Fluminense de Roger Machado ha marcado un total de 6 goles en sus 6 partidos anteriores. El número de goles que le han marcado en esos mismos partidos es de 6.

Noticias de Cerro Porteño

La tendencia de que al menos un equipo no marque un gol en los partidos de Cerro Porteño se ha hecho evidente últimamente.

Si se revisan sus últimos 6 encuentros, se observa que ha sucedido 6 veces. Durante esos enfrentamientos, los equipos contrarios han alcanzado un total de 7 goles, mientras que el Ciclón ha marcado 2.

Fluminense vs Cerro Porteño Pronóstico y Apuesta

El campeón del pasado Apertura es un equipo claramente útil, pero sus limitaciones en este nivel quedaron aparentemente expuestas hace siete días y podrían ser eliminados el martes por la noche al ir en busca de goles.

Con una contienda abierta y ofensiva en la que los visitantes intentarán volver a meterse en el partido, apostamos por que el Fluminense vuelva a ganar en esta jornada y por un 3-1 en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte