Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Kairat Almaty vs Crvena Zvezda

Pronóstico Kairat Almaty vs Crvena Zvezda

Pronóstico Kairat Almaty vs Crvena Zvezda para el partido de la Clasificación de la Liga de Campeones que se jugará este 21 de julio en el Central Stadium, Almaty.

Previa Kairat Almaty vs Crvena Zvezda

El Kairat Almaty se enfrenta al Crvena Zvezda en el Estadio Central el 21 de julio de 2021, en el partido de ida de la Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League.

Mientras que el Kairat Almaty es el favorito debido a la fuerza del Crvena Zvezda, los visitantes juegan en condiciones desconocidas, lo que podría volverse en su contra.

Noticias del equipo del Kairat Almaty

El Kairat Almaty aprovechó el déficit de un hombre del Maccabi Haifa en el partido de vuelta de su eliminatoria, y dejó fuera de la competición a su homólogo con una victoria por 2-0 (3-1 en el global).

Sin embargo, a continuación se enfrentará a un rival mejor y más importante, el Crvena Zvezda, afortunadamente en casa, en el partido de ida de la última ronda de clasificación.

En cuanto al estilo de juego del Kairat Almaty, el club kazajo suele llevar la iniciativa desde el principio y trata de cerrar el partido para que termine en menos de 2,5 goles (4/5) o duplicar su ventaja sin encajar ningún gol.

Será interesante ver qué planteamiento adoptan cuando se enfrenten a un equipo muy capaz de marcarles primero, por el contrario.

Noticias del equipo del Crvena Zvezda

El Crvena Zvezda no ha perdido desde el año pasado, ya que el equipo serbio por excelencia lleva 48 partidos sin conocer la derrota, probablemente el mejor registro de toda Europa.

Aunque los críticos podrían sugerir que aún no se ha enfrentado a un rival digno. Al igual que el Kairat Almaty, también abre el marcador en la mayoría de los partidos, lo que hace que sea realmente interesante, ya que si se produce un gol en este encuentro, se desbaratará el plan de juego de uno de los dos equipos.

El rival de la ida, el Crvena Zvezda, espera llevarse un empate a cero, que le permita ganar en casa y, en última instancia, pasar a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Datos claves para las Apuestas

  • El Kairat Almaty llevaba 11 partidos invicto hasta su derrota por 2-0 en la Copa de Kazajstán la semana pasada.
  • El Crvena Zvezda está invicto en los últimos 48 partidos, desde finales de 2020.
  • Kairat Almaty ha visto menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos.
  • Crvenza Zvezda y Kairat Almaty han abierto el marcador en sus últimos partidos.

Kairat Almaty vs Crvena Zvezda Pronóstico y Apuesta

Con ambos equipos enfrentados a muchas incertidumbres, habrá mucho juego de precaución que llevará a menos de 2,5 goles, en nuestra opinión.

Además, no vemos que el Crvena Zvezda rompa su racha de 48 partidos sin perder contra el Kairat Almaty, por lo que el número de goles podría acumularse con el Crvena Zvezda.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte