Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Malmö FF vs HJK

Pronóstico Malmö FF vs HJK

Pronóstico Malmö FF vs HJK para el partido de la clasificación de la Liga de Campeones que se jugará este miércoles 21 de julio en el Eleda Stadion, Suecia.

Previa Malmö FF vs HJK

El Malmo FF se enfrenta al HJK como visitante en un partido de la segunda ronda de la competición de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA en el famoso, majestuoso, estético y extremadamente exquisito Eleda Stadion el 21 de julio de 2021, miércoles.

Este partido es extremadamente importante para ambos equipos, y creemos que se entregarán en cuerpo y alma para que el resultado sea favorable para ellos.

Noticias del Malmö FF

El Malmö buscará una nueva victoria tras el 0-5 de la Allsvenskan contra el Degerfors IF.

En ese partido, el Malmö FF logró un 57% de posesión y 29 intentos de gol con 10 de ellos a puerta. Para el Malmö FF, los goles fueron obra de Antonio Čolak (17′), Adi Nalić (45′), Anders Christiansen (51′) y Veljko Birmančević (53′, 55′). En el otro extremo, el Degerfors IF realizó 11 disparos a puerta con 3 de ellos a puerta.

El Malmö FF no ha podido dejar de marcar goles, ya que ha acertado en el cien por cien de sus últimos 6 partidos.

En ese periodo han sumado 15 y han encajado un total de 5. Dejando a un lado los resultados anteriores, habrá que esperar para ver si esta tendencia se mantiene en este partido.

Noticias del equipo de HJK

Tras la derrota sufrida en su último partido contra el AC Oulu en la Veikkausliiga, el HJK y su afición esperan obtener un mejor resultado en este encuentro.

El único gol del HJK fue el de Atomu Tanaka (74′). Salanović (8′) marcó para el AC Oulu.

Una racha de actuaciones efectivas por parte de los defensores del HJK ha hecho que su cuenta de «goles en contra» se sitúe en 4 de sus últimos 6 partidos en total. Durante el mismo periodo de tiempo, sus propios delanteros han conseguido marcar 13.

Cara a cara Malmö FF vs HJK

El único enfrentamiento anterior entre ambos equipos fue una victoria del Malmo por 4-0 en un amistoso allá por 2016.

Datos claves para las Apuestas

El HJK ha ganado sus últimos once partidos.
Solo se han registrado dos partidos entre ambos equipos en el pasado, y ganó el equipo local.
El Malmo llega a este partido tras un empate.

Pronóstico y Apuesta

Ni el equipo local, el Malmo FF, ni su rival, el HJK, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Sin embargo, dado que los dos clubes tienen un buen equilibrio y están muy bien emparejados, esperamos que ambos equipos marquen en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte