23 de mayo. Pronóstico Sporting Braga vs Benfica - Taça de Portugal Final

Pronóstico Sporting Braga vs Benfica

Pronóstico Sporting Braga vs Benfica para el partido del domingo en la Final de la Taça de Portugal. ¿Qué equipo se llevará la codiciada Taça de Portugal este fin de semana? Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Vista previa del Sporting de Braga contra el Benfica

El majestuoso, vanguardista y apreciado Estadio EFAPEL acogerá la prestigiosa competición de la Taca de Portugal el 23 de mayo de 2021, domingo, entre el equipo local, el Sporting de Braga, y el visitante, el Benfica, que también es un peso pesado.

No nos cabe duda de que los visitantes llegan a este partido como favoritos, sobre todo porque tienen una superioridad histórica sobre el Sporting de Braga. Se han registrado 33 partidos entre ambos equipos en el pasado, de los cuales el Benfica ha ganado 22.

El Sporting de Braga sólo ha salido victorioso en ocho ocasiones, mientras que el resto de los tres partidos se saldaron con un empate entre los dos equipos en el pasado.

Sporting Braga – Benfica Cara a Cara esta temporada

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos dos equipos ya se han enfrentado en tres ocasiones en esta temporada. En la Primeira Liga portuguesa, un partido fue ganado por el Benfica, mientras que el Sporting de Braga se impuso en el encuentro de vuelta.

En un partido de la competición de la Copa de la Liga, disputado a finales de enero, el Sporting de Braga volvió a derrotar a los pesos pesados del Benfica. Esto demuestra que el Benfica no puede darse por ganador de este partido ni siquiera antes de saltar al campo.

Forma del Braga

El Braga ha hecho una buena temporada, quedando cuarto en la Primeira Liga y llegando a esta final de Copa. No ha perdido en sus últimos cuatro partidos, pero ha empatado en tres de ellos, falto de puntería en las últimas semanas.

Forma del Benfica

El Benfica acabó en tercera posición de la Primeira Liga, pero con 12 puntos de ventaja sobre su rival de este fin de semana. Lleva siete partidos sin perder al final de la temporada y llega a la final de la Copa como favorito.

Sporting Braga vs Benfica Predicción y Apuesta

Será un partido emocionante, ya que dos de los mejores equipos de Portugal se enfrentarán en la final de la Copa. Sin embargo, el Benfica tiene la ventaja y creemos que se llevará la victoria en este partido. Pronosticamos una victoria por 2-0 para el Benfica que le dará la gloria copera una vez más.

Comparte