Inicio » MLS » Pronóstico Seattle Sounders vs Atlanta United

Pronóstico Seattle Sounders vs Atlanta United

Pronóstico Seattle Sounders vs Atlanta United para el partido de la MLS del domingo por la noche en el Lumen Field. El Seattle Sounders buscará ganar su quinto partido consecutivo en la MLS cuando el Atlanta United viaje para enfrentarse a los líderes de la Conferencia Oeste. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Seattle Sounders vs Atlanta United

El Seattle Sounders se encuentra en lo más alto de la tabla de la Conferencia Oeste. Mientras tanto, el Atlanta United ocupa el cuarto puesto en la Conferencia Este. Y cuando los dos equipos se enfrenten el domingo, se espera un encuentro con muchos goles en los noventa minutos en el Lumen Field.

Los Sounders no han perdido ninguno de sus últimos seis partidos de la campaña. El anfitrión lleva una racha de cuatro victorias en la liga, después de ganar por 2-0 en casa a un equipo como Los Ángeles FC en el anterior encuentro.

El equipo visitante está en una granja mixta en la liga este curso, con dos victorias y dos empates hasta ahora en su conferencia. El visitante llega con una racha de dos partidos sin perder en la campaña, tras ganar en casa por 1-0 a equipos como el Club de foot Montreal en el último choque de liga.

Seattle Sounders vs Atlanta United Cara a cara (h2h)

  • Estos equipos sólo se han enfrentado en cuatro ocasiones en los últimos años.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cuatro encuentros.
  • Dos de sus cuatro encuentros totales han terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de los Sounders por 2-1.

Seattle Sounders vs Atlanta United Pronóstico y Apuesta

El partido se perfila como una victoria local a tiempo completo, ya que el anfitrión está demostrando ser un equipo prometedor en la liga esta temporada. El Seattle Sounders ha ganado los últimos cuatro partidos de forma consecutiva, y tres de esas victorias se produjeron con la portería a cero.

Por lo tanto, el pronóstico de victoria del Seattle Sounders será probablemente la opción ideal para obtener buenos resultados en el encuentro.

Incluso con un estado de forma tan prometedor, no es probable que ganen por un gran margen. El equipo visitante llega con una racha de tres partidos sin perder en la campaña. Por lo tanto, el pronóstico de menos de 3,5 goles probablemente sea útil para los apostantes en el choque.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte