Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Santos Laguna

Pronóstico Puebla vs Santos Laguna

Pronóstico Puebla vs Santos Laguna para el partido de vuelta que se jugará este domingo en los Playoffs de la Liga MX, en el Estadio Cuauhtemoc (Puebla, Mexico) a las 8:00pm ET.

Las opciones defensivas de Santos tienen muchas mejoras en las que deben trabajar. El Puebla no suele tropezar consigo mismo durante largos periodos de tiempo. Con la ventaja en el marcador, se espera que Santos juegue a la defensiva.

Información de Puebla vs Santos Laguna

Desde una perspectiva a corto plazo, puede tener sentido que algunos aficionados del Puebla se preocupen por su equipo.

En su última derrota por 3-0, parecieron tener serias dificultades para encontrar el fondo de la red y no tuvieron respuestas reales contra el Santos, que ahora parece destinado a superarlo en los playoffs de la Liga MX.

Pero quizá no todo sea tan negativo.

El Puebla tuvo sus oportunidades, y en otro día en el que hubiera aprovechado una o dos oportunidades, podríamos haber tenido una narrativa totalmente diferente sobre el resultado.

Teniendo en cuenta que el Santos acabó cediendo una cantidad sorprendente de ocasiones, ¿podría haber ganado el Puebla?

A pesar de la victoria, la zaga de Santos concedió demasiadas oportunidades. Hablemos de números.

Sobre el papel, el 3-0 de Santos parece una victoria masiva y unilateral. Con una goleada y tres goles más que el rival, es tentador decir que fue un resultado convincente.

Sin embargo, al mirar las estadísticas, es evidente que el partido estuvo más reñido de lo que indica el marcador.

Con 19 disparos en el partido, Santos sólo hizo dos más que su rival, que terminó con un total de 17.

En general, el Puebla ha sido más eficiente en el 2021 cuando se trata de encontrar el fondo de la red, y con más goles en la temporada regular que Santos, un resurgimiento podría estar cerca…

El Puebla rara vez ha tenido problemas durante largos periodos de tiempo en 2021

El mérito es del técnico Nicolás Larcamón. Con apenas 36 años, el argentino ha convertido rápidamente al Puebla en uno de los equipos más emocionantes del torneo Clausura 2021.

Y lo más importante, es que rara vez flaquea durante periodos prolongados de tiempo.

En lo que va de la actual temporada, el Puebla nunca ha perdido dos partidos seguidos y suele reponerse inmediatamente de los resultados.

Larcamón ha hecho de esta plantilla una máquina bien engrasada, y cuando han surgido contratiempos, suele resolverlos de forma rápida.

Santos podría jugar a la defensiva

Sería comprensible que Santos se sentara más atrás, ya lo hemos visto este mes en los playoffs.

Después de obtener una ventaja temprana de 2-1 sobre Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, el Santos adoptó un papel más cauteloso que permitió que su rival le superara en disparos por 17 a 8.

La decisión fue práctica, y aunque terminó significando que permitieron dos goles, esperen que el Santos haga lo mismo en el partido de vuelta contra el Puebla tras tomar una ventaja de 3-0.

Lo cual no quiere decir que Santos vaya a quedar fuera de la eliminatoria.

Por el contrario, simplemente tiene sentido el hecho de que el Puebla pueda quedar fuera por poco, aunque también se lleve una victoria ajustada.

Puebla vs Santos Laguna Pronóstico y Apuesta

No fue la mejor actuación para el Puebla el jueves en el primero de los dos partidos de las semifinales de la Liga MX. Frente a Santos, el Puebla luchó con la finalización de sus oportunidades mientras que Santos capitalizó sus propias oportunidades.

Aunque el Santos sólo tuvo dos disparos más que el total de 17 del Puebla, al final fue el Santos el que terminó con una victoria por 3-0 en la primera semifinal de los playoffs.

Se podría argumentar que fue un día malo para el Puebla. Para este partido le apoyamos para que ganen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte