Inicio » Sin categoría » Pronóstico Brondby vs Nordsjaelland

Pronóstico Brondby vs Nordsjaelland

Pronóstico Brondby vs Nordsjaelland para el partido del lunes de la Superliga Danesa. El partido se juega en el Brondby Stadion (16:00 horas BST). La victoria confirmará al Brondby como campeón de la Superliga. El Brondby ha ganado sus últimos 7 partidos en casa contra el Nordsjaelland y es favorito para ganar nueva vez.

Forma del Brondby

El Brondby volvió a situarse en la cima de la Superliga con una victoria por 2-1 sobre el Aarhus el jueves. Sus aspiraciones al título están ahora en sus propias manos.

Mikael Uhre marcó dos goles para el Brondby, que sufrió la expulsión del centrocampista Morten Frendrup cuando su equipo iba ganando 1-0.

El Brondby parecía haber tirado por la borda las esperanzas de lograr su primer título desde 2005, al perder por 4-2 ante el Randers y por 2-1 ante el FC Copenhague.

Sin embargo, la victoria por 3-1 en casa contra su rival por el título, el Midtjylland, revitalizó sus aspiraciones, y el triunfo sobre el Aarhus permitió al Brondby sumar un punto más.

Noticias del equipo del Brondby

El centrocampista Jesper Lindstrom sigue suspendido y Morten Frendrup también está sancionado para el último partido.

El defensa Blas Riveros, el centrocampista Peter Bjur y el delantero Mathias Kvistgaarden siguen siendo bajas por lesión.

Forma del Nordsjaelland

El Nordsjaelland está terminando la temporada con una racha mixta de dos victorias, dos empates y tres derrotas en los últimos siete partidos.

La segunda de esas victorias se produjo el miércoles, cuando se impuso por 2-1 en casa al Randers.

Sin embargo, el Nordsjaelland ha tenido problemas a domicilio últimamente, perdiendo 3-0 en el Midtjylland y 3-1 en el Aarhus.

El Nordsjaelland no se juega nada, ya que tiene garantizado el quinto puesto en el Grupo de Campeonato.

Noticias del equipo del Nordsjaelland

El defensa Maxwell Woledzi está suspendido tras ser expulsado contra el Randers.

El defensa Kian Hansen, el centrocampista Mohammed Diomande y el delantero Jonathan Amon son bajas de larga duración.

Estadísticas Claves del Brondby contra el Nordsjaelland

La ecuación es sencilla para el Brondby. Si gana, se proclamará campeón de la Superliga por undécima vez y por primera vez desde 2005. El equipo ha dominado al Nordsjaelland y es el favorito para ganar el título.

  • El equipo ha ganado sus dos últimos partidos en casa (Superliga).
  • Brondby ha visto ambos equipos marcar en sus últimos 4 partidos (Superliga).
  • El Brondby ha visto más de 2,5 goles en 7 de sus últimos 8 partidos (Superliga).
  • Mikael Uhre del Brondby ha marcado 3 goles en sus últimos 3 partidos (Superliga).
  • Los últimos 7 partidos del Brondby en casa contra el Nordsjaelland han sido ganados (Superliga).
  • Nordsjaelland ha perdido sus últimos 2 partidos como visitante (Superliga).
  • El equipo de Nordsjaelland ha visto el BTTS en 6 de sus últimos 8 partidos (Superliga).
  • El Nordsjaelland ha visto más de 2,5 goles en sus últimos 8 encuentros (Superliga).

Cara a cara Brondby vs Nordsjaelland

El Nordjaelland no ha ganado al Brondby desde 2017, una racha de 14 partidos sin ganar.

El Brondby ha ganado 11 de los 14 partidos disputados desde entonces. Han ganado siete seguidos en casa en el Brondby Stadion.

Brondby vs Nordsjaelland Pronostico y Apuesta

El Brondby podría tener una tarde de nerviosismo, ya que el Nordsjaelland se inclina por marcar. Pero debería conseguir la victoria que necesita para coronarse campeón con Mikael Uhre para marcar. Aporaemos en este caso que ambos equipos encuentren la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte