Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Almería vs UD Logrones

Pronóstico Almería vs UD Logrones

Pronóstico Almería vs UD Logrones de cara a este choque en Segunda División de España el lunes. ¿Podrá el Almeira asegurarse un puesto en el playoff o evitará el Logrones el descenso? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

El Almería se mete en los playoffs

El Almería y el Logrones se enfrentan el lunes en un partido que tendrá implicaciones en ambos extremos de la tabla de la Segunda Liga.

El Almería está actualmente en los puestos de playoffs, pero no ha merecido su puesto en las últimas semanas, con sólo una victoria en sus últimos ocho partidos. El equipo necesita cambiar esta situación en los dos partidos que le quedan, ya que sólo cuenta con tres goles de ventaja sobre el Vallecano, que ocupa la séptima plaza.

El Logroñés se encuentra a un puesto, y a tres puntos, de la zona de descenso, pero tiene una peor diferencia de goles que los tres equipos que aún podrían alcanzarle y necesitará puntuar en sus dos últimos partidos para evitar el descenso.

Almería vs UD Logrones Predicción y Apuesta

Este partido debería ser muy tenso, ya que ambos equipos necesitan sumar puntos, lo que podría provocar la falta de goles en esta eliminatoria.

Seis de los últimos siete partidos del Logroñés no han superado la línea de 2,5 goles y apostamos por que ocurra lo mismo en esta eliminatoria. El Almería podría seguir con su mala racha de resultados, por lo que apostamos por un empate a 1 en este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte