Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Girona vs Alcorcón

Pronóstico Girona vs Alcorcón

Pronóstico Girona vs Alcorcón para el partido de este lunes de la Segunda División Española. ¿Qué equipo se llevará los tres puntos en este duelo clave de Segunda? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

El Girona mantiene la racha

El Girona recibe al Alcorcón el lunes por la noche, con el objetivo de consolidar su posición entre los seis primeros, mientras que el Alcorcón espera seguir alejándose del descenso.

El Girona lleva una gran racha, con seis victorias consecutivas, y se ha metido entre los seis primeros. Una victoria en este partido prácticamente garantizaría su puesto en los playoffs, y la presión está en encontrar la victoria.

El Alcorcón ha conseguido tres victorias en sus últimos seis partidos, y esas victorias son suficientes para poner cuatro puntos entre ellos y los puestos de playoff. Una victoria aseguraría su seguridad, mientras que cualquier otra cosa alargaría su destino hasta la última jornada de la temporada.

Girona contra el Alcorcón Esradísticas Importantes

El Girona lleva seis victorias consecutivas en la Segunda División. Se espera que consiga la séptima ante un Alcorcón que lucha por el descenso.

El equipo ha ganado sus últimos 6 partidos (Segunda División).
Girona ha ganado a cero en 5 de sus últimos 6 partidos (Segunda División).
Los locales han ganado 1-0 en 4 de sus últimos 5 encuentros (Segunda División).
El Girona ha visto que ambos equipos no marquen en 7 de sus últimos 8 partidos contra el Alcorcón (todas las competiciones).
El equipo de Alcorcón ha perdido 2 de sus últimos 4 partidos fuera de casa (Segunda División).
Alcorcón no ha marcado en 2 de sus últimos 3 partidos (Segunda División).
El Alcorcón no ha visto el BTTS en sus últimos 4 partidos (Segunda División).

Girona vs Alcorcón Predicción y Apuesta

El Girona intentará prolongar esta semana su buena racha y llega al partido como favorito. No será una tarea fácil, pero creemos que serán capaces de hacer el trabajo y apostamos por la victoria. Sin embargo, creemos que será un partido apretado y nervioso, y pronosticamos una victoria por 1-0 para los anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte