30 de mayo. Pronóstico Rayo Vallecano vs Lugo - Segunda División Española.

Pronóstico Castellón vs Rayo Vallecano

Pronóstico Castellón vs Rayo Vallecano de cara a este choque de lunes en LaLiga Smartbank. ¿Saltará el Vallecano a los playoffs y condenará al Castellón al descenso? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

El Rayo Vallecano seguirá luchando por los playoffs

El Castellón recibe al Rayo Vallecano en el Estadio Municipal de Castalia el lunes por la noche, y ambos equipos necesitan sumar el máximo de puntos para lograr sus objetivos.

El Castellón se encuentra actualmente en la zona de descenso, pero si los resultados le acompañan, podría salir de los cuatro últimos puestos esta semana. Sin embargo, lleva cinco partidos sin ganar y podría confirmarse su descenso si no gana y el Logrones encuentra un resultado positivo.

Por su parte, el Vallecano lleva varias semanas luchando por un puesto en el playoff y se encuentra justo fuera de los seis primeros por la diferencia de goles. Sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos y podría saltar a los puestos de playoffs el lunes si mejora los resultados de Girona o Gijón.

Cara a cara Castellón vs Rayo Vallecano

El anterior enfrentamiento liguero entre ambos fue en la jornada 13 de LaLiga 2, el 21/11/2020, que acabó con el resultado de Rayo Vallecano 2-1 Castellón.

En aquella ocasión, el Rayo Vallecano tuvo un 51% de posesión y 5 tiros a puerta, 3 de ellos a puerta. Su único jugador que marcó fue Andrés Martín (14′, 44′).

El Castellón tuvo 8 intentos de gol con 3 de ellos a puerta. Marc Mateu (62′) fue el autor del gol.

Castellón vs Rayo Vallecano Predicción y Apuesta

El lunes por la noche se disputa otro tenso partido, pero éste podría ser un poco más frenético, ya que el Castellón está obligado a ganar para conservar su condición de equipo de Segunda.

Sin embargo, eso podría ser demasiado para el equipo, por lo que pronosticamos que el Vallecano se llevará los tres puntos vitales este fin de semana con una victoria por 2-0.

Comparte