Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Oviedo vs Mirandes

Pronóstico Real Oviedo vs Mirandes

Pronóstico Real Oviedo vs Mirandes para el partido de Segunda División de España del lunes. El partido se juega a las 17:30 horas BST en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere. El Real Oviedo ha empatado 11 de sus últimos 22 partidos

Forma del Real Oviedo

El Real Oviedo está invicto en tres de sus últimos cuatro partidos. Empató en Almería (2-2) tras remontar un 2-0 en contra, y volvió a casa con dos victorias.

Los de Francisco Rodríguez se impusieron al Sabadell por 2-1 con goles de Rodri Ríos y Matías Nahuel. Al Málaga le ganaron por 1-0 gracias al primer gol de la temporada de Lucas Ahijado.

El último partido del Real Oviedo fue una derrota por 4-1 ante el Rayo Vallecano. Gustavo Blanco Leschuk empató antes del descanso, pero fueron bien derrotados en Madrid.

Forma del Mirandés

El Mirandés no ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos. Todos los puntos los ha conseguido en casa.

Los de José Alberto López ganaron 2-1 al Fuenlabrada tras remontar un 1-0. En Lugo perdieron por 1-0, a pesar del gol de Pablo Martínez, y recibieron dos penaltis en los últimos cinco minutos.

El último partido del Mirandés fue un empate a cero contra el Leganés.

Estadísticas Claves Real Oviedo contra el Mirandés

El Mirandés tiene tres puntos de ventaja sobre el Oviedo en la Segunda División. Este debería ser un partido muy reñido y, dado que el Real Oviedo es especialista en empates, se pronostica otro empate.

  • El conjunto ovetense ha empatado 11 de sus últimos 22 partidos (todas las competiciones).
  • Real Oviedo está invicto en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (Segunda División).
  • En los últimos 4 partidos del Real Oviedo en casa contra el Mirandés (todas las competiciones), el equipo no ha perdido.
  • Real Oviedo ha empatado 2 de sus últimos 4 partidos en casa contra el Mirandés (todas las competiciones).
  • El Mirandés ha empatado 3 de sus últimos 6 partidos (Segunda División).

Cara a cara Real Oviedo vs Mirandes

El Real Oviedo tiene un balance de 4-4 contra el Mirandés con 2 empates en 10 partidos.

El primer partido de esta temporada se saldó con un empate a uno en Mirandés.

Real Oviedo vs Mirandes Pronostico y Apuesta

El Real Oviedo es el especialista en empates de la Segunda División esta temporada, después de 17 empates.

El Mirandés tiene tres puntos de ventaja sobre el Oviedo en la tabla y se conformará con un empate para mantenerla.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte