23 de mayo. Pronóstico Sevilla vs Alavés - LaLiga de España

Pronóstico Sevilla vs Alavés

Pronóstico Sevilla vs Alavés para el encuentro de LaLiga de España que se disputará este Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla).

Previa Sevilla vs Alavés

El Sevilla ha confirmado su presencia en la UCL la próxima temporada y aún tiene la oportunidad de intercambiar posiciones con el Barcelona en la tabla de clasificación este curso. Una victoria en el encuentro con el Alavés en el Ramón Sánchez Pizjuán el domingo lo permitirá, ya que los catalanes sufrieron una derrota en su respectivo encuentro.

El anfitrión ha dejado de puntuar tres veces en los últimos cinco intentos de la campaña. Su inconsistencia en los últimos enfrentamientos ligueros será preocupante. Volverán a casa después de sufrir una derrota por 4-0 a domicilio con el Villarreal la última vez en su calendario.

Por su parte, el Alavés no se preocupa por el descenso a pesar de estar en la parte baja de la tabla. El equipo visitante ha estado invicto en sus últimos cuatro partidos, tras una victoria por 4-2 en casa contra un equipo como el Granada en el último choque de liga.

Sevilla vs Alavés Cara a cara (h2h)

Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
El anfitrión ha estado invicto en los últimos seis encuentros.
Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio del Sevilla por 1-2.
El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos nueve enfrentamientos en casa.

Sevilla vs Alavés Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria local en tiempo completo. El Sevilla no ha perdido ninguno de sus últimos seis enfrentamientos totales cara a cara con el invitado y no ha perdido ninguno en su casa en su historia h2h de liga desde el año 2000. Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

En cuanto a los goles, el anfitrión no ha sido el mejor en casa. Sólo ha marcado 26 goles en sus 18 apariciones en lo que va de temporada en la liga.

Por lo tanto, se espera un partido con pocos goles, ya que es probable que el anfitrión se defienda después de ponerse por delante en el marcador. Por lo tanto, el pronóstico de menos de 3,5 goles probablemente sea útil para obtener buenos resultados en el encuentro.

Comparte