Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Getafe

Pronóstico Granada vs Getafe

Pronóstico Granada vs Getafe para el partido de La Liga de España que se jugará este Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Estadio Nuevo Los Carmenes (Granada).

Previa Granada vs Getafe

El Granada, un equipo de la zona media de la tabla, aspira a terminar entre los diez primeros de la Liga esta temporada. Sin embargo, el objetivo será más difícil al enfrentarse al Getafe con su reciente racha de derrotas en la liga. El Getafe sigue estando más cerca de la parte baja de la tabla, pero no está en peligro de descender.

El anfitrión lleva una racha de cuatro derrotas en la campaña, después de haber perdido por 4-2 a domicilio contra el Alavés la última vez en su calendario. Podría terminar un puesto por delante con una victoria aquí, dado que el Bilbao sufre una pérdida de puntos en su respectivo último partido.

Por su parte, el Getafe también llevaba una racha similar de derrotas durante tres partidos en su calendario. Sin embargo, nos visitará tras romper esa racha con una victoria en la última jornada de la campaña. Su anterior encuentro fue en casa y derrotó al Levante con un marcador de 2-1.

Granada vs Getafe Cara a cara (h2h)

  • Ninguno de sus últimos seis partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de los nazaríes por 0-1.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos seis enfrentamientos en casa.

Granada vs Getafe Pronóstico y Apuesta

Excepto en su más reciente encuentro a la inversa esta temporada, todos los enfrentamientos cara a cara entre estos equipos desde 2014 han visto a ambos equipos marcar. Ahora que ambos están en una forma similar en la liga, podemos esperar un resultado similar de que ambos equipos marquen en el partido del domingo.

Además de eso, el partido está dimensionado para ser un juego de cualquiera o un empate en noventa minutos. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego, pero tiene un pobre historial en casa. Lo mismo ocurre con el Getafe a domicilio y en su rendimiento general este curso, en comparación con el primero.

Por lo tanto, la doble oportunidad que favorece al Granada será probablemente la mejor apuesta con respecto al historial entre los equipos en la Liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte