14 de noviembre. Pronóstico Sport Recife vs Vasco da Gama - Serie A de Brasil

Pronóstico Sport Recife vs Vasco da Gama

Pronóstico Sport Recife vs Vasco da Gama para el encuentro de la Serie A de Brasil este Sábado, 14 de noviembre de 2020 en el Estadio Ilha do Retiro (Recife).

Previa Sport Recife vs Vasco da Gama

El Sport Recife ha estado invicto en sus últimos tres partidos, incluyendo dos empates. El anfitrión ha sumado 25 puntos en sus 20 partidos de liga en lo que va de temporada. Su anterior encuentro fue a domicilio, y compartieron el botín en un empate sin goles con el Ceará.

Sin ganar en los últimos cinco partidos de la liga, el Vasco da Gama no tendrá mucho control del balón en el encuentro. Cuatro de sus anteriores cinco partidos sin ganar han terminado en una derrota. Lo visitarán después de una derrota por 0-1 en casa contra el Palmeiras en el calendario.

Sport Recife vs Vasco da Gama Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria por 2-0 en casa para el Vasco.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en seis de sus últimos siete encuentros.
  • El anfitrión ha estado invicto en casa durante los últimos tres enfrentamientos.

Predicción Sport Recife vs Vasco da Gama

El Sport Recife sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en el calendario, pero ha permanecido invicto en los últimos tres encuentros con dos empates sin goles. El anfitrión disfrutará de la ventaja del terreno en el juego, y tres victorias en los últimos cinco partidos en casa del equipo local para una victoria.

El Vasco da Gama no ha ganado en los últimos cinco partidos de la campaña, y en los dos últimos encuentros ha empatado. El visitante ha estado invicto en cuatro de los últimos cinco encuentros de h2h con el anfitrión, pero no ha ganado en las últimas tres visitas a este lugar.

La doble posibilidad de favorecer al Sport Recife será probablemente la apuesta más seguras, considerando su estado de forma general en la liga tal y como está esta temporada. Pero para ser un poco más arriesgados apostamos por la victoria de los locales.

Comparte