Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Goias vs Athletico Paranaense

Pronóstico Goias vs Athletico Paranaense

Pronóstico Goias vs Athletico Paranaense para el partido de la Serie A de Brasil este sábado 14 de noviembre de 2020 en el Estadio da Serrinha (Goiania).

Previa Goias vs Athletico Paranaense

El Goiás está en el último lugar de la tabla este año, después de perder 10 de sus 18 partidos de liga hasta ahora. El anfitrión sólo ha sumado 12 puntos de 2 victorias y 6 empates en su estado de forma. Será el anfitrión después de una derrota por 2-1 a domicilio contra el Sao Paulo en el último tiempo de la campaña.

El Atlético Paranaense no es mejor en la liga, pero es ligeramente mejor que el anfitrión. El visitante tiene 5 victorias y 4 empates en sus 19 enfrentamientos en lo que va de temporada, sumando 19 puntos en la tabla. La visita se produce tras la victoria por 2-1 en casa contra el Fortaleza, en el último encuentro de la liga.

Goias vs Athletico Paranaense Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos tres encuentros.
  • Su encuentro anterior le dio una victoria de 2-1 en casa al Furacao.
  • Ninguno de sus últimos diez enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • El anfitrión está en una racha de cinco partidos ganados en casa desde 2012.

Goias vs Athletico Paranaense Pronostico y Apuesta

El partido está dimensionado para ser un encuentro apretado con goles mínimos en noventa minutos. Sin embargo, no es probable que el partido sea sin acción, por lo que podemos esperar un par de goles en el juego. Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles será probablemente la apuesta más segura para los jugadores en el encuentro.

Otra razón para respaldar esta sugerencia es la forma de anotar de ambos equipos en la campaña. El anfitrión disfruta de la ventaja de jugar en su terreno en el encuentro y ha promediado 1.5 goles en casa en sus 9 encuentros de la campaña de este año.

La victoria de Goias será probablemente la mejor apuesta para los jugadores en el encuentro. Aunque parezca inútil, el anfitrión ha ganado todos sus últimos cinco encuentros frente a frente contra el visitante. Además, el Athletico PR está en una pobre forma fuera de la liga esta temporada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte