Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Corinthians vs Atlético Mineiro

Pronóstico Corinthians vs Atlético Mineiro

Pronóstico Corinthians vs Atlético Mineiro para el encuentro de la Serie A Brasileña del sábado por la noche en el Neo Quimica Arena. ¿Podrá el Atlético mejorar su pobre estado de forma fuera de casa para acercarse al primer puesto cuando visite al Corinthians?

Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A de Brasil.

Los problemas del Atlético en sus viajes continuarán en Sao Paulo

A pesar de estar nueve puestos y diez puntos por debajo de su rival en la clasificación de la Serie A, el Corinthians está dispuesto a complicarle la vida al segundo clasificado, el Atlético Mineiro, en el partido de este sábado en Sao Paulo.

Tras un mal comienzo de campaña, con una racha de sólo una victoria de nueve, los hombres de Vagner Mancini han dado la vuelta a la tortilla últimamente y acuden al encuentro de este fin de semana con un buen pie, después de haber sumado diez puntos en sus cinco últimos partidos.

Están invictos en sus últimos siete partidos en casa contra el Atlético Mineiro (W4, D3) y se destacan en el mercado de la Doble Oportunidad con los visitantes trabajando duro en el camino.

Forma de Internacional

Aunque está a un punto del líder Internacional, el Atlético no se ha mostrado como un campeón en potencia a lo largo de esta temporada, con seis derrotas en nueve partidos fuera de casa.

Se dirige al Neo Química Arena con el objetivo de evitar una cuarta derrota consecutiva a domicilio, tras el 3-0 sufrido en el Palmeiras hace quince días.

Los hombres de Jorge Sampaoli no pueden ser favoritos desde el punto de vista de la puntería, tras las últimas actuaciones, y estamos contentos de tener al Corinthians de nuestro lado.

Corinthians vs Atlético Mineiro Pronostico y Apuesta

A finales del mes pasado venció al líder, el Internacional, por 1-0, y este sábado podría darse una situación similar, ya que, a pesar de ser más sólidos, los anfitriones tampoco son espectaculares ante un promedio de 1,15 goles por partido esta temporada.

Para este partido nuestra predicción tiene que ver con el apoyo de los locales en el mercado de doble oportunidad.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte