Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Azerbaiyán vs Montenegro

Pronóstico Azerbaiyán vs Montenegro

Pronóstico Azerbaiyán vs Montenegro para el choque de la Liga de Naciones del sábado. Montenegro puede avanzar al primer puesto del Grupo C de la Liga de Naciones con una victoria este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se anticipa un asunto difícil en Zaprešić

Con tres victorias en sus cuatro primeros partidos, Montenegro ha empezado con fuerza su campaña en el Grupo 1 de la Liga de Naciones C, y otra victoria este fin de semana contra Azerbaiyán podría hacer que los Halcones Valientes pasen del segundo lugar al primero de la clasificación.

Montenegro, que hasta ahora sólo ha marcado 1,0 goles por partido de la Liga de Naciones, podría tener dificultades para atravesar la retaguardia de Azerbaiyán, que ha mantenido su portería a cero en sus cuatro últimos compromisos.

De hecho, los niveles de emoción han sido bajos hasta ahora en los combates entre Azerbaiyán y Montenegro en la Liga de Naciones, y ambos equipos han visto caer 2,5 goles en tres de los cuatro partidos del Grupo 1 que han disputado desde principios de septiembre.

Azerbaiyán vs Montenegro Pronostico y Apuesta

La escaramuza del sábado tiene todos los ingredientes de otro encuentro con baja puntuación, y el mercado de goles menores de 2,5 vuelve a ser el mejor camino a explorar para el juego, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación respalda a Montenegro para forzar una valiosa victoria por 1-0.

El equipo de Faruk Hadžibegić venció a Azerbaiyán por 2-0 la última vez que los equipos se enfrentaron en Montenegro, aunque los montenegrinos podrían tener que conformarse con un único esfuerzo en la revancha del sábado contra la defensa anfitriona, en una serie de tres expulsiones en cuatro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte