Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Chipre vs Luxemburgo

Pronóstico Chipre vs Luxemburgo

Pronóstico Chipre vs Luxemburgo para el partido de la Liga de Naciones del sábado. El último clasificado del Grupo 1 de la Liga C, Chipre, recibe al líder, Luxemburgo, en el Neo GSP. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El último se encuentra con el primero del Grupo 1

El líder del Grupo C de la Liga de Naciones, Luxemburgo, intentará reforzar su posición en el primer puesto cuando se enfrente este fin de semana a Chipre, el último de la sección.

La última vez que los equipos se enfrentaron a principios de octubre, un par de goles tempranos de Danel Sinani ayudaron a Luxemburgo en su camino hacia el triunfo por 2-0 sobre los chipriotas, aunque no esperamos que los Roten Löwen mantengan su portería a cero en la revancha del sábado.

A pesar de su resurgimiento bajo la dirección de Luc Holz, Luxemburgo recibió al menos una vez en cada una de sus 10 últimas misiones fuera de casa, y Chipre, que ha anotado en seis de sus últimos 11 partidos en su propio campo, puede volver a marcar esta semana.

Chipre vs Luxemburgo Pronostico y Apuesta

Los luxemburgueses de Holz ya han demostrado que disponen de las herramientas necesarias para desbloquear la defensa chipriota, pero, deseosos de recuperarse de su decepcionante derrota en un amistoso contra Austria a mediados de la semana, los pioneros del grupo deberían inscribirse.

Con los factores mencionados anteriormente alineados, los dos equipos que marcarán el mercado son los favoritos para el choque del sábado en el Neo GSP, mientras que nuestra predicción correcta del resultado respalda a Luxemburgo -que en sus tres últimas victorias llegó con un 2-1 en el marcador final- para continuar su buena forma en la Liga de Naciones con otra victoria por 2-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte