Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Udinese

Pronóstico Spezia vs Udinese

Pronóstico Spezia vs Udinese para el partido de Serie A Italiana del domingo en el Stadio Alberto Picco. Dos equipos en baja forma se enfrentan este fin de semana con la esperanza de alejarse de la zona de descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Spezia vs Udinese Previa del Partido

El Spezia y el Udinese tienen un récord idéntico de 4 victorias, 6 empates y 9 derrotas de cara a su partido de la 20ª jornada que se disputará el domingo por la mañana en el Stadio Alberto Pizzi.

Dado que la zona de peligro está a sólo cuatro puntos, podemos decir que este choque tiene todos los ingredientes de un duelo por el descenso, incluso con media temporada por delante.

Los anfitriones han estado algo mejor últimamente. Han sumado siete puntos en tres partidos contra el Nápoles, la Sampdoria y el Torino, antes de caer por 4-3 en el campo del Roma el pasado fin de semana.

Por tanto, Vincenzo Italiano tiene muchos motivos para estar satisfecho con las últimas actuaciones de sus hombres.

Incluso la mencionada derrota ante el Roma fue desafortunada, ya que el Aquilotti encajó un gol en el tiempo añadido que le hizo perder el punto en el Estadio Olímpico en aquella ocasión.

Últimamente, a los visitantes les cuesta mucho más marcar y sumar puntos. Llevan nueve partidos consecutivos sin ganar en la Serie A.

Si no cambian las cosas pronto, la lucha por el descenso parece ser su destino en la parte final de la temporada.

Spezia vs Udinese Cara a cara

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos.

Curiosamente, el Spezia ha tenido mucho más éxito hasta ahora, ganando los dos enfrentamientos anteriores contra Le Zebrette.

Esto incluye una victoria por 0-2 para el Aquilotti en el encuentro inverso de esta temporada, disputado a finales de septiembre del año pasado en el Dacia Arena.

Spezia vs Udinese Predicción y Apuesta

Los hombres de Luca Gotti están en una mala racha de resultados, pero debemos decir que su calendario no es en absoluto el más fácil.

Le Zebrette ha tenido que enfrentarse a equipos como el Nápoles, la Sampdoria, el Atalanta y el Inter en los últimos cuatro partidos de liga. Han mejorado mucho en defensa, ya que no han permitido más que un solo gol en los dos últimos encuentros, contra el Atalanta y el Inter.

El Spezia sólo ha ganado uno de los nueve partidos de liga que ha disputado en casa esta temporada, marcando 10 goles por el camino. Creemos que podría tener dificultades para doblegar al Udinese el domingo.

Si añadimos la importancia del partido, y el hecho de que los visitantes carecen actualmente de un auténtico depredador en el último tercio, vemos el valor de apostar por la opción de menos de 2,5 goles en FT a una cuota de 1,80.

En cuanto al resultado, encontramos el empate como el más ajustado de los tres.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte